Ayuda a mejorar la seguridad vial: Foro Ciudadano de Madrid

¿Te preocupa la seguridad vial en las carreteras y las calles de tu ciudad? ¿Te gustaría que hubiera menos accidentes de tráfico, y por consiguiente menos lesionados y muertes por esta causa? Entonces tu opinión y tus propuestas para mejorar en este ámbito son importantes.

La Comisión Europea te da la oportunidad de contribuir con tus ideas en el mejoramiento de la seguridad vial de España y de toda Europa participando en el Foro Ciudadano Madrid, que se llevará a cabo el próximo 29 de abril, de las 18:30 a las 20:00 horas, en el Instituto de Formación y Estudios del Gobierno Local de Madrid (antigua Escuela de Formación) en la calle Almagro N.5.

Organizado por el equipo de la Carta europea de la seguridad vial, este foro pretende recoger las opiniones y propuestas de los ciudadanos para mejorar en este tema y así disminuir los accidentes de tráfico y las muertes e incidencias generados por ellos.

Para que puedas expresarte y compartir tus puntos de vista y recomendaciones al respecto, participa en el Foro enviando un email, con las palabras FORO MADRID en el asunto, a Daniele Faccincani, coordinador del foro
(daniele.faccincani@paueducation.com), con tu nombre completo y tu DNI. Recibirás e-mail de confirmación.

Las propuestas que se recojan en el Foro Ciudadano Madrid serán presentadas en la Comisión Europea.

¡Todos tenemos algo que decir sobre la seguridad vial!

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Ayuda a mejorar la seguridad vial: Foro Ciudadano de Madrid

  1. Linchamiento y tortura publica al conductor, esa será una propuesta de los votantes socialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *