Configuración recomendada para Valentine One

A continuación os paso la configuración recomendada para el formidable detector Valentine One, los que no sepais como se realiza la configuración podeis acudir al manual de configuración del Valentine One y allí podreis acceder a la forma para proceder a la reconfiguración del mismo.

Los valores de configuración recomendados para su uso en España son los siguientes, recordemos que el resto se deberán dejar los valores tal y como vienen de fábrica.

– Banda X desactivada.
– Banda K desactivada.
– Banda Ka activada.
– Laser activado.
– Incremento en sensibilidad de banda Ka activado.
– Guardian de falsas alarmas en banda Ka activado.
– Banda Ku desactivada.
– POP desactivado.
– Modo euro activado.

Con esta configuración se podrá optimizar el detector Valentine One para que ofrezca el mejor resultado posible para su uso en España.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Configuración recomendada para Valentine One

  1. Acabo de modificar el artículo con lo que me has dicho. Aparte he hecho pruebas con el Valentine y no me ha parecido ver diferencias en distancias de llevar POP activado a llevarlo desactivado.

    Pero bueno, tienes razon, asi que lo cambio a POP desactivado.

  2. ¿Por qué recomiendas activar la banda euro x (despues del modo euro) cuando en el 1 desactivamos la banda x?
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *