Ministerio de Industria: El plan 2000E no se renovará

Miguel San Sebastian, actual ministro de industria en una reunión de ministros de turismo de la Unión Europea que se ha celebrado en Madrid, ha insistido en que el Plan 2000E no se renovará cuando se termine el bote de dinero que se había formado para dicho plan.

Este plan ha cubierto ya mas del 75% de el dinero presupuestado que ha sido de un total de 100 millones de euros, además Miguel San Sebastían ha añadido que hay planes parecidos en otros gobiernos europeos los cuales no están siendo renovados.

No sabemos cual será el impacto que tendrá el cese del Plan 2000E pero lo que está claro es que no podemos seguir a expensas de planes de este tipo y el gobierno tiene que hacer algo de una vez por todas para que la economía española arranque y debe dejarse de planes que no acaban siendo mas que limosnas que luego hay que devolver con intereses.

Tambien es cierto que sino se renueva es porque posiblemente no hay un duro en la caja española por lo que la no renovación de este plan hay que verla como algo mucho mas serio de lo que parece y no como que estrictamente no se renueva este plan.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Ministerio de Industria: El plan 2000E no se renovará

  1. Mucho plan 2000 para vendernos coches nuevos que son en su inmensa mayoría una putísima mierda (otro conocido más, este con un Opel Astra nuevo que ya le está dando problemas con 6000 km.), y para sacarnos luego el dinero a los ciudadanos a base de multas (el estado), revisiones (la casa), recambios (la casa), y con la subida de los combustibles (el estado otra véz).
    En este país, no me cansaré de decirlo, tenemos lo que merecemos POR SER UN PAÍS DE BURROS SIN REMEDIO.
    Si no comprásemos coches nuevos hasta que no se acabe el expolio, nos iría mejor en las carreteras. Si no castigamos de una u otra forma a este sistema putrefacto que nos está ahogando a los ciudadanos injustamente, nunca nos sacaremos el «yugo» de encima.

    Por lo que a mi respecta se pueden meter el plan 2000 por el culo los unos y los otros.

    Durante la época de bonanza se han hinchado de dinero el estado y los concesionarios y, ¿dónde está el dinero ahora?… en sus cuentas bancarias, ¡seguro!

    ¡A la mierda todos juntos!

  2. Hola buenas mire soy un autónomo o pequeño empresario que está pasando un momento jodido y necesito un dinerito para pasar el bache…. ¡A la mierda!

    Hola mire soy la hija de Emilio Botín que me voy a comprar un mercedes último modelo porque me sale del chirri que, aunque ya tengo 27 pero como no se que hacer con el dinero pues me voy a comprar oto… No se preocupe, el gobierno le da dinerito de todos los españoles de ayuda…

    COMO ME GUSTA EL TALANTE SOCIALISTA DE ESTE GOBIERNO.

    Como le decía un banquero a un constructor mientras se fumaban un puro en su yate de lujo… «Con gobiernos socialistas como estos.. ¿quién quiere a la derecha? «

  3. Lo del constructor yo lo conocia dicho por mas de un banquero, algo asi como que por afinidad tendrian que votar al PP pero para que votar al PP si mejor que con el PSOE es imposible, mejor para ellos claro que nadie se confunda.

  4. Ja, ja, ¡muy bueno eso de la hija del Botín! :mrgreen:

    Pero lo triste es que no es un chiste. 😐

    Y así va el país. 🙁

    A la deriva. 😥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *