Pere Navarro da la espalda a un teniente de la Guardia Civil

Aquí tenemos una vez mas a Pere Navarro haciendo caso omiso de cualquier tipo de problema que pueda tener la Guardia Civil y una vez mas demuestra que a él solo le importa el dinero, el dinero de la recaudación, de la expoliación y del saqueo al conductor via multas.

En este video vemos como Pere Navarro no tiene la decencia de ni siquiera atender brevemente al teniente de la Guardia Civil que esta intentando que alguien le haga caso al problema que tiene y no le hace caso nadie, algo normal, en este pais en lo referido a tráfico solo se entiende de recaudación, pasan olímpicamente de los conductores, de la seguridad de los conductores, de los muertos de los que solo les importa que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas, y en este caso, y como siempre hacen, pasan de la Guardia Civil.

A continuación os paso el video para que juzgueis por vosotros mismos.

Seguro que el Pere Navarro estaría pensando algo asi como: «¿este vago que hace aqui?, tenia que estar recaudando que es su trabajo, asi va el país, no curra nadie».

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Pere Navarro da la espalda a un teniente de la Guardia Civil

  1. Si es lo que ya venimos denunciando continuamente: los políticos van solo a lo suyo, y al ciudadano, ¡qué le zurzan!

    Son una casta como de «otro planeta u otra galaxia». Una especie «diferente».

    Mientras sus cuentas corrientes y sus bolsillos estén rebosantes de dinero, ellos tranquilos. No pasa nada, ellos a vivir a todo trapo a costa del contribuyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *