Vexia: EcoNav Report

Analiza la evolución de los ahorros de combustible que obtienes por día, semana, quincena… Comprueba en qué aspectos puedes mejorar tu eficiencia y cuál ha sido tu mejor día. Con esta función que encontrarás en tu Vexia Econav comprueba la evolución de los ahorros de combustible obtenidos, tanto cuando utilices Econav como Navegación. Realiza tus trayectos y después comprueba pormenorizadamente los detalles de cada uno de ellos. Verás todos los progresos que has logrado.

Seguimiento completo y rápido

Pulsando las diferentes opciones, conocerás la media global de los datos que hayas obtenido en los recorridos realizados a lo largo del día y la gráfica de todos los recorridos que hagas a lo largo de la semana, quincena y año con tu vehículo.

Consulta además, una comparativa gráfica de los valores de eficiencia, kilómetros, tiempo, velocidad media y velocidad máxima… en todos tus recorridos. Para que hagas un seguimiento completo de tus ahorros con Vexia Econav y en aquellos aspectos en los que puedes mejorar para conseguir el máximo rendimiento.

Tu mejor día

Según vas progresando en tus ahorros, tendrás días en los que destacarás por tu eficiencia. Sabrás si tienes que mejorar o no para conseguir tu reto: conseguir el máximo de ahorro posible. ¿Encuentras una mejor motivación?.

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *