¿El detector avisa por detrás?

Recientemente me han hecho la consulta de que si vas por una autopista y de repente tienes un radar móvil en movimiento delante o detras pero apagado, en un momento dado el operador del radar enciende el mismo y te empieza a pitar. La pregunta es, ¿el detector indicaría tambien si es por detrás?.

Bueno, la pregunta esta un poco mal formulada ya que evidentemente si que avisa por detrás, pero la idea se basa en que si el detector nos indicaría si el aviso es por detrás o por delante. Pues bien, aquí la explicación a esta pregunta es sencilla, y es sencilla ya que sólamente hay un detector que indice de cuantos radares hay y donde están localizados, el detector que digo es el Valentine One.

Valentine One es el único detector del mercado que mediante flechas sería capaz de indicarnos donde tenemos situado el radar, es decir, delante o detrás.

Tambíen nos indica cuantos radares hay, esto es muy útil cuando quieren hacernos la jugada de uso combinado de radar fijo+movil, es decir, situar un radar móvil 100 metros despues (por decir algo) de uno fijo y así los conductores que llevan detector cuando llegan al radar móvil se piensan que el detector sigue pitando por el radar fijo que tienen detrás y no se enteran de que tambien haya un radar móvil (aún llevando detector) por lo que si habian acelerado al pasar por el radar fijo caerán en el móvil.

Valentine One sería el único detector capaz de indicar que hay dos radares y cuando pasaramos por el fijo nos empezaría a indicar, aparte de que hay 2 radares, y mediante las flechas, que tenemos situado uno delante y otro detrás.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 18.205.176.85 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 8,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15