Actualizaciónes para Valentine One

Los que me habeis leido artículos sobre el detector Valentine One habreis visto que suelo hablar de que el Valentine One tiene algo que esta muy bien y es que tiene posibilidad de actualizaciones de hardware o software. En este artículo voy a tratar de explicaros un poco como va este proceso para que podais vosotros mismos averiguar si hay nuevas actualizaciones para vuestro Valentine One, saber si os interesa lo que aportan y el coste.

Para empezar teneis que acudir a la página web de este formidable detector y una vez allí vereis que hay un botón que pone «Upgrades», pues bien, pulsais en ese botón o bien si quereis podeis hacerlo directamente desde aquí. Una vez en esta página podemos leer como Mike Valentine nos explica cual es su plan para ofrecernos mantener nuestro Valentine One siempre joven. Lo que nos interesa está abajo, concretamente donde nos pide que introduzcamos el número de serie de nuestro Valentine One para que automaticamente se nos diga si hay actualizaciones disponibles.

Bueno, pues para que sirva de ejemplo voy a introducir un número de serie que he pillado por internet de un Valentine One comprado hace algun tiempo.

Como podeis ver nos aparecen dos apartados, una pequeña descripción del Valentine One cuyo número de serie ha sido introducido y una recomendación de actualización en la que se nos describen las mejoras. Despues de esos dos apartados podemos ver un botón con la propuesta de actualización, asi que vamos a pulsar ahí a ver que nos dice.

En esta propuesta podemos ver detalladamente las mejoras que se nos proponen para la actualización del Valentine, mejoras tanto en hardware como en software. Y en este caso, que por eso he buscado un número de serie de un detector Valentine algo antiguo, podemos ver como se nos indica que por el importe que nos cobran se nos ofrece un cambio del hardware del detector en el que nos ofrecen poner un hardware nuevo de producción actual.

Para el envio del detector lo mejor es que os pongais en contacto con el vendedor que os vendió el detector para que el os diga cual es la mejor forma de realizar dicho envio.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15