AntiRadares Blog versión móvil

Como dicen por ahí que cada vez mas se esta accediendo a internet desde dispositivos moviles, pues acabo de terminar de configurar la versión móvil de AntiRadares Blog. En teoría el sistema debería detectar si estais entrando con un dispositivo de navegación móvil y mostrar una versión adaptada a ese dispositivo.

La versión móvil se muestra al usuario y este no tiene que hacer absolutamente nada, aparte de mostrar la versión movil se puede ir al final de la pantalla y aparece un enlace que permite mostrar la versión normal del blog.

Pues nada, a ver los que me leeis y teneis dispositivos moviles, podeis ya intentar entrar y si veis que da algún fallo pues nada, a comunicarmelo y veremos si puedo arreglarlo.

Los que useis en vuestro dispositivo móvil la navegación por internet pues eso, a disfrutar del blog también desde ahí.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “AntiRadares Blog versión móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *