AntiRadares.Net versión móvil

Como dicen por ahí que cada vez mas se esta accediendo a internet desde dispositivos moviles, pues acabo de terminar de configurar la versión móvil de AntiRadares.Net. En teoría el sistema debería detectar si estais entrando con un dispositivo de navegación móvil y mostrar una versión adaptada a ese dispositivo.

La versión móvil se muestra al usuario y este no tiene que hacer absolutamente nada, aparte de mostrar la versión movil se puede ir al final de la pantalla y aparece un enlace que permite mostrar la versión normal del blog.

Pues nada, a ver los que me leeis y teneis dispositivos moviles, podeis ya intentar entrar y si veis que da algún fallo pues nada, a comunicarmelo y veremos si puedo arreglarlo.

Los que useis en vuestro dispositivo móvil la navegación por internet pues eso, a disfrutar del blog también desde ahí.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15