Conceptos que quitan puntos con la nueva ley

Los conceptos que quitan puntos con la reforma de ley que entra en vigor el 25 de Mayo del 2010 son los siguientes, os paso las tablas que he pillado directamente del pdf que publicó la dgt para presentar la nueva ley. En este pdf podreis ver los conceptos y los puntos que se quitan según cada sanción, no figuran en esta tabla el importe económico de la multa impuesta por cada una de las sanciones.


Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Conceptos que quitan puntos con la nueva ley

  1. Hola
    Mi pregunta es: A partir del 25 de Mayo ¿Está permitido llevar instalado un detector de radar? ó es sancionado con una cuantia pecuniaria de 6.000€ y 6 puntos del carnét de conducir.
    Saludos

  2. Con la ley en la mano estará permitido, pero a prepararse para luchar como quijotes contra molinos para que, el picoleto que no sabe la ley, te quite la multa de 6000 pavos…

    cuidado… que es por «NUESTRA SEGURIDAD».

    desde luego lo que aquí ha puesto Alvaro lo dice claramente, lo que esta sancionado es AQUELLO QUE VAYA A INHIBIR LOS RADAREs, no detectarlos.

    de todas formas, no estaría mal que todos llevásemos una fotocopia en la guantera de la ley, por si hay que restregársela por el hocico a algún comisario político de la DGT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *