Conceptos que quitan puntos con la nueva ley

Los conceptos que quitan puntos con la reforma de ley que entra en vigor el 25 de Mayo del 2010 son los siguientes, os paso las tablas que he pillado directamente del pdf que publicó la dgt para presentar la nueva ley. En este pdf podreis ver los conceptos y los puntos que se quitan según cada sanción, no figuran en esta tabla el importe económico de la multa impuesta por cada una de las sanciones.


World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Conceptos que quitan puntos con la nueva ley

  1. Hola
    Mi pregunta es: A partir del 25 de Mayo ¿Está permitido llevar instalado un detector de radar? ó es sancionado con una cuantia pecuniaria de 6.000€ y 6 puntos del carnét de conducir.
    Saludos

  2. Creo que si estará permitido.

  3. Con la ley en la mano estará permitido, pero a prepararse para luchar como quijotes contra molinos para que, el picoleto que no sabe la ley, te quite la multa de 6000 pavos…

    cuidado… que es por «NUESTRA SEGURIDAD».

    desde luego lo que aquí ha puesto Alvaro lo dice claramente, lo que esta sancionado es AQUELLO QUE VAYA A INHIBIR LOS RADAREs, no detectarlos.

    de todas formas, no estaría mal que todos llevásemos una fotocopia en la guantera de la ley, por si hay que restregársela por el hocico a algún comisario político de la DGT

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15