Descenso de los muertos en carretera de un 24% en 2010

Según los datos de acumulado anual de fallecidos en accidente de tráfico en lo que va del año 2010 parece que si los datos no mienten y están bien contados, algo que con la costumbre de la DGT de falsear los datos nunca estamos seguros del todo, parece que se esta confirmando un descenso en el número de muertos en accidente de tráfico.

Según los datos que se han hecho públicos, en lo que va de año hasta el 25 de Abril han muerto en accidente de tráfico un total de 434 personas, mientras que el año pasado por estas fechas habian muerto 573, es decir, este año llevamos 139 muertos menos, siempre y cuando no haya trampas en la contabilización de muertos.

Medido en porcentajes esto supone que se ha producido un descenso del 24,3% en el número de muertos, cifra que está muy bien y que pone de manifiesto que una política de mejora de las vías y rejuvenecimiento del parque automovilístico va dando sus frutos.

Otra cosa es lo que diga la DGT, claro, ellos usarán estas cifras para justificar su politica recaudadora con radares,  multas diversas y por supuesto, que tambien hay que justificar y dar como válido el carnet por puntos que no hay que olvidar que es uno de los mas malos y mas recaudadores del mundo.

Pero bueno, igual es más fácil que todo esto que estoy contando, igual es que por culpa de la crisis directamente lo que ha pasado es que han disminuido un 24% los muertos porque tambien se han reducido en un 24% el número de desplazamientos. Ah no, eso no por favor, eso ni mencionar, que nadie se entere de que por la crisis se han reducido y mucho los desplazamientos, mejor que quede todo como que se reducen los muertos por la gran accion expoliadora del regimen.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15