Detectores que escanean la banda Ka ancha

En cuanto a detectores que son capaces de escanear la banda Ka entera, ofreciendo buenos resultados en distancias, tenemos varias opciones que se estan comercializando actualmente y que van bastante bien. En este artículo voy a enumerar cuales son esas opciones, ofreciendo una breve descripción de ellas y poniendo el enlace a la información que tenemos en el blog sobre cada uno de ellos.

Antes de nada decir que para el que no lo sepa, decir que el objetivo de un detector que escanee la banda Ka ancha es el de detectar los radares descalibrados que ultimamente tenemos constatado que hay por Galicia y Cataluña.

Beltronics STI-R Plus. Conjunto de avisador+detector excesivamente caro y que tiene dos inconvenientes, el primero es que para actualizar el avisador hay que hacerlo en el mismo coche desde un ordenador portatil y lo segundo es que la base de datos no tenemos información todavía acerca de la calidad de la misma.

Merlín S. Este detector es el mas pequeño de todos los que voy a enumar y es el que mas posibilidades tiene a la hora de realizar la instalación. Hay dos versiones de este detector, la versión por cable y la inhalámbrica por bluetooh. La versión por cable puede ser controlada desde centralita y desde avisador, y la versión inhalámbrica puede ser controlada desde centralita bluetooh, avisador a traves de la centralita bluetooh o bien cualquier dispositivo que pueda ejecutar el software para Windows Mobile desde el que tambien se puede controlar este detector. La base de datos de radares del avisador Lince que controla este detector está además confirmada como una de las mejores bases de datos.

Shadow 2. De momento hay muy poca información sobre este nuevo detector, es la evolución del detector Shadow 975, es capaz de escanear la banda Ka ancha y ofrece muy buenos resultados en cuanto a falsas alarmas se refiere.

ST-Pro. Este detector es inhalámbrico y puede ser controlado o bien desde el avisador GPS Mini 550 MTK o bien desde la centralita que se suministra con el mismo. De la base de datos del avisador no disponemos todavía de información suficiente acerca de la calidad de la misma.

W-Finder Wireless. Detector inhalámbrico que puede ser controlado desde la centralita inhalámbrica que se suministra con el mismo. El avisador hermes que lo vende la misma empresa que vende este detector no es capaz de controlar el detector pero mediante un pequeño cable de alimentación que se suministra se puede alimentar el mismo desde la misma centralita de control del detector. La base de datos del avisador hermes es de gran calidad.

En lo referente a detectores portátiles, hasta la fecha no he encontrado ningún detector portátil que escaneando la banda Ka ancha ofrezca buenos resultados en distancias.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 35.173.234.140 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 8,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15