El ayuntamiento de Alagon rebaja las multas

Sorprende que en los tiempo que corren haya ayuntamientos que rebajan la cuantía de las multas en vez de directamente incrementarlas que es de lo que se trata, usease, de expoliar al pueblo, que es lo que en este pais siempre ha estado de moda desde tiempos inmemorables. Pues esta vez no ha sido asi y podemos ver que un ayuntamiento piensa un poco las personas y obra en consecuencia.

Concretamente el importe de las multas se ha reducido de la siguiente forma. Las multas muy graves tendrán un tope de 500 euros en lugar de 600; las multas graves como mucho serán de 200 en vez de 300 euros y las multas leves bajarán de 90 a 60 euros.

Desde AntiRadares Blog aplaudimos la actitud de este ayuntamiento que ha pensado un poco en los habitantes del pueblo a los que representa y los ha visto como personas que justo llegan a fin de mes, en vez de verlos como siempres elementos de recaudación a los que robar, expoliar y asaltar cuanto mas mejor.

Actitudes como esta tendrían que extenderse y mas cuando estamos en una situación económica en la que el pueblo justo llega a fin de mes, y por consiguiente lógico es que las multas vayan en proporción un poco al sueldo y a la situación económica de las familias que tienen que pagarlas.

Porque si al pueblo le sobrará el dinero puedo entender que las multas fueran un poco mas altas en su importe, pero la realidad es que al pueblo no le sobra precisamente el dinero, y justo llega a fin de mes, por lo que actitudes como esta (que no estaría de mas que se redujeran mas todavía las multas) son las que los gobiernos tienen que tener.

Porque si algo es una verguenza y digno de gobiernos autenticamente ladrones e impresentables es la acción de robar y saquear a un pueblo que esta en crisis y justo tiene para llegar a fin de mes en el mejor de los casos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “El ayuntamiento de Alagon rebaja las multas

  1. Seria bueno que tomaran nota las demas administracciones,en tiempo de recortes,ya que si el bolsillo del ciudadano, tiene que mermar, que merme tambien las Arcas de racaudar, o todos o nadie

  2. Esas cosas pasan en pueblos pequeños porque el alcalde potea y se relaciona con el pueblo.

    En municipios mas grandes o en administraciones que los que mandan pasan del pueblo porque se la suda el pueblo y solo van a enriquecerse estas cosas no pasan ni de lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *