El coche de Fernández Vara fue detenido por la Guardia Civil cuando conducía a 180 kilómetros por hora, la Benemérita perdonó la multa y la pérdida de puntos

Este lunes, Guillermo Fernández Vara regresaba a Extremadura después de haber intervenido por la mañana en el Senado. El coche oficial en el que viajaba fue detenido por la Guardia Civil cuando conducía a 180 kilómetros por hora. Pese a la actitud temeraria del conductor, no se redactó multa alguna.

Según ha podido saber El Confidencial Autonómico, los hechos ocurrieron en la Nacional V, a la altura de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres), cerca de Trujillo. El coche del dirigente autonómico fue interceptado circulando a 60 kilómetros por encima de los permitidos por un radar móvil, instalado en uno de los vehículos camuflados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres.

Los agentes de la Benemérita siguieron al automóvil con exceso de velocidad y ordenaron su detención al conductor.

Voces cercanas a la Guardia Civil explican a este confidencial lo sucedido:

–Los responsables de Tráfico identificaron al vehículo y al conductor.

–A continuación, informaron que la sanción por la infracción ascendía a una multa de 450 euros y la pérdida de seis puntos de carné.

–La actitud de los agentes cambió cuando el conductor del vehículo explicó que trabajaba para la Junta de Extremadura, y el otro pasajero del vehículo era Guillermo Fernández Vara, presidente de la región.

–El coche oficial pudo reanudar la marcha sin recibir ningún tipo de penalización por parte de la Benemérita.

Las fuentes de la Guardia civil consultadas por ECA explican por qué no fue multado el coche oficial de Fernández Vara: “no sabían si multar al conductor o a la Junta, y por eso les dejaron marchar sin ponerles la sanción”. No obstante, las fuentes no aclaran si la multa se ha puesto o no con posterioridad.

Fuente: El Confidencial Autonomico

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “El coche de Fernández Vara fue detenido por la Guardia Civil cuando conducía a 180 kilómetros por hora, la Benemérita perdonó la multa y la pérdida de puntos

  1. Acojonante, lo que tengo claro es que la multa no la va a pagar el conductor, eso seguro, tan seguro como que no le llegara la multa, y si llega la pagara la junta, y quien paga la junta?? pues todos los españoles, hala ya sabemos a hacer hucha para los excesos de velocidades de todos los politos en sus A8 4.2 tiptronic tambien pagados del herario publico, le recomiendo que le ponga como tambien el Sr Benach de Catalunya, la tele y el reposapies al A8 por los 9000 euros, total vamos sobrados

  2. si se llega a pagar la multa, esta claro quien la va a pagar, el pueblo quien si no, tooodo a cargo del herario publico, yo le comprendo pobrecito, si es que en un audi A8 4,2 quattro tiptronic a 180 parece que vas parado, nos puede pasar a cualquiera, propongo un nuevo impuesto a todos los españoles de 1€ para cubrir a los politicos y que puedan pagar las multas de trafico con sus pequeños despistes en coches de alta gama de mas de 300 CV, pero ecologico eso si, maldita demagogia

  3. Que hipócritasssss!!. Lo que me faltaba, oír ésto, ahí se ve que hay dos clases de conductores para la DGT, los expoliables y los inmunes. Joer, mi indignación es INMENSA y la impotencia, y la rabia…Yo me tengo que conformar con mis PUTOS 120 km/h y estos sinvergüenzas hacen lo que quieren. Y eso simplemente en la velocidad, qué no harán en otros temas. Es que nadie va a parar a los ladro-políticos en este país??. Es que no escarmentamos?. Si quieren ir a 180 km/h, que cambien las leyes, y que sean iguales para todos, pero no que haya dobles raseros. Hay que publicitar al máximo estas corrupciones y echarlos a patadas!!!.

  4. Ya sabemos que en España todos somos iguales ante la ley, lo que sucede es que unos son «más iguales» que otros…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15