Funda rígida para Valentine One

Me acaba de llegar la funda rígida de transporte, que he adquirido en EuroRadares, para el detector Valentine One. Una funda que esta bastante bien y organiza un poco los accesorios de este formidable detector portatil que ha mejorado últimamente dando unos muy buenos resultados en la versión 3.872 del año 2010.

Según nos viene la funda podemos ver como tiene bastante consistencia para asi proteger de una forma bastante correcta el contenido que lleva dentro. La funda además posee un asa de transporte en su parte de arriba.

En las dos siguientes fotos que vemos a continuación podemos observar la funda por dentro antes y despues de organizar tanto el detector Valentine One como sus complementos. La organización que he realizado en la funda ha sido lo que me ha parecido mas correcto, es decir, la sujección con ventosas en la parte media central (viene un indicador para recomendarnos esa posición), la centralita a la parte izquierda de abajo, el detector se ve donde está, y en la parte de arriba he ubicado la sujección por clip y el cable de conexión a la centralita.

 

Este producto puede ser adquirido a través de EuroRadares. Para ponerse en contacto con ellos por motivos de información del producto o soporte técnico se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, email o al número de teléfono 902955069.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 35.173.234.140 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 24,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15