«Gracias a la DGT»

Os paso esta queja aparecida en la sección de Cartas al Director del [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]. En ella podemos ver como un conductor ha sido víctima de una de las estrategias de expolio que mas típicamente hace gala la DGT, es decir, te voy a quitar el dinero y no vas a poder hacer nada para evitarlo aunque resulte que quien se salta la normas de notificaciónes de multas es la misma DGT. Al final con casos como este se ve que al que le toca se jode ya que no va a poder hacer mas.

«Escribo esta carta para agradecer a la DGT el descenso de muertos en carretera pero a su vez tengo que decir que me ha metido la mano en la cartera. Todo esto comienza cuando me llega un aviso de correos. Recojo el aviso y el susto de 310 € por no identificar al conductor ¡curioso, el conductor soy yo! y sin contar con que es muy difícil identificarme si no me llega la multa que causa esta sanción.

Como es normal la recurro y de las pruebas solicitadas no aportan nada, sólo indican que he sido convenientemente «notificado». En el recurso de alzada esta vez sí que me responden diciendo que los documentos solicitados no aportan nada en mi defensa creo que eso es cosa mía. Llamo al nº de teléfono para las multas mecanizadas y me «aparece» un teleoperador que debe de tener el mismo sistema operativo del radar y la máquina de rechazar los recursos.

A parte de no aclararme nada, de interrumpirme constantemente con muy mala educacion, me dice que el que miente soy yo, eso sí, por el artículo «nosequé» de la «Ley del Embudo». Sueltan su letanía de frases tópicas y hace gala de no conocer la palabra NOTIFICAR. Con esta actitud la DGT me ha hurgado en la cartera y ha cogido 310€ y yo, con cara de tonto, no puedo hacer nada ya que según ellos todo es correcto aunque sin aportar una solo prueba solicitada en 2 ocasiones. «Serán los de Correos»- dicen.

Los de Correos dirán que no les consta y yo por un error de la Administración termino con menos dinero en mi cartera.

Un saludo. «

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “«Gracias a la DGT»

  1. Bienvenido al maravilloso mundo del Derecho Administrativo.

  2. Todo sea por favorecer la recaudación y el expolio al pueblo.

  3. ¿Para cuando una asociación de víctimas de la DGT con un «bufete de abogados» al estilo peli americana para hacerse socios y llevar a los tribunales a la DGT, los ayuntamientos y los autonómicos? porque está claro que en un juicio por lo penal la mayoría de estos casos se ganarían de calle y es más, se podrían pedir daños y perjuicios a la autoridad, que suelten ellos «la mosca», porque ir de solo contra ellos es como el Quijote contra los molinos de viento, pero una asociación con un peso importante, veríamos que pasaría.

    Eso si, la RACE y la RACC y la hostia en vinagre solo están preocupados de patrocinar eventos de golf y regatas… una gran preocupación del conductor medio.

  4. Esas cosas en España no pasan, como mucho verás a unas asociación de socios de tal equipo de futbol que lleva a los tribunales el que su equipo haya bajado a segunda injustamente.

  5. Hola amigos, yo soy el que escribio esta carta (esta es la version suave hay otra en el facebook un poco mas cañera). Estos dias he hablando con amigos, compañeros y conocidos… parece se que no soy el unico…. mas bien era el que faltaba ya que muchos habian tenido esta experiencia tan injusta. Notificaciones sin notificar, legalidad totalmete iregular y muy poco etica….. que decir. Solo me queda saber que gracias a vosotros la indignacion es menor.
    Un saludo.

  6. Me alegro de haberte leído como comentario del blog diciéndome que tu eras el que escribió la carta.

    Si alguna vez tienes algún articulo que te gustaría que publicáramos en el blog no dudes en enviárnoslo. Y sobretodo que me alegro de que nos hayas encontrado ya que gente como tu es la que se necesita para poder denunciar todo este expolio que están realizando, al menos no eres como muchos, que les multan y parece que encima dan las gracias. 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 15,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15