Incentivos por poner multas

Publicado en el diario El Mundo, con fecha de Sabado a 8 de Mayo del 2010. En esa noticia y en un artículo que se publica sobre el uso de radares móviles por parte del ayuntamiento de Madrid, aparece  una sección que habla de como los policias municipales reciben incentivos por poner multas.

En ese artículo podemos leer lo siguiente:

«Los superiores de los agentes de Movilidad de Madrid incentivan a sus subordinados para una mayor productividad dandoles, al final de año, una cantidad de dinero que varía según el número de gruas que han activado y denuncias que han realizado. El que no pone denuncias va a una lista negra».

Bueno, pues claro está. por si a alguien todavía le quedaban dudas, de que efectivamente reciben incentivos por multas, algo que yo tenía claro porque solo de esa forma se explica que tengan esa voracidad recaudadora, algo absurdo ya que si al final de año fueran a ganar lo mismo pues cual funcionarios que son, trabajarian lo minimo para cubrir el expendiente ya que, ¿para que van a trabajar mas si les van a pagar igual?.

Ellos seguramente dirán que reciben ordenes, pero lo de la disculpa de que reciben ordenes esta ya muy usada y no, eso no es disculpa, todo el que recibe ordenes es tan culpable como el que da las ordenes de la injusticia cometida, y el que no desee ser culpable ya sabe lo que tiene que hacer, dimitir y buscarse un trabajo mas honrado.

Y una vez hecho eso, entonces si que podrá decir como podemos decir todos, que tiene un trabajo honrado en el que no se dedica a robar y expoliar al pueblo, mientras tanto no pueden decir eso todos los que, como relata el artículo, su trabajo consiste en robar y expoliar al pueblo recibiendo comisión.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *