Incentivos por poner multas

Publicado en el diario El Mundo, con fecha de Sabado a 8 de Mayo del 2010. En esa noticia y en un artículo que se publica sobre el uso de radares móviles por parte del ayuntamiento de Madrid, aparece  una sección que habla de como los policias municipales reciben incentivos por poner multas.

En ese artículo podemos leer lo siguiente:

«Los superiores de los agentes de Movilidad de Madrid incentivan a sus subordinados para una mayor productividad dandoles, al final de año, una cantidad de dinero que varía según el número de gruas que han activado y denuncias que han realizado. El que no pone denuncias va a una lista negra».

Bueno, pues claro está. por si a alguien todavía le quedaban dudas, de que efectivamente reciben incentivos por multas, algo que yo tenía claro porque solo de esa forma se explica que tengan esa voracidad recaudadora, algo absurdo ya que si al final de año fueran a ganar lo mismo pues cual funcionarios que son, trabajarian lo minimo para cubrir el expendiente ya que, ¿para que van a trabajar mas si les van a pagar igual?.

Ellos seguramente dirán que reciben ordenes, pero lo de la disculpa de que reciben ordenes esta ya muy usada y no, eso no es disculpa, todo el que recibe ordenes es tan culpable como el que da las ordenes de la injusticia cometida, y el que no desee ser culpable ya sabe lo que tiene que hacer, dimitir y buscarse un trabajo mas honrado.

Y una vez hecho eso, entonces si que podrá decir como podemos decir todos, que tiene un trabajo honrado en el que no se dedica a robar y expoliar al pueblo, mientras tanto no pueden decir eso todos los que, como relata el artículo, su trabajo consiste en robar y expoliar al pueblo recibiendo comisión.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 18.205.176.85 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 9,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15