Las ventas de automóviles crecen un 40%

Las ventas de vehículos están creciendo en los primeros meses que van de año, concretamente se habla de crecimientos en torno a un 40%. De momento las asociaciones de fabricantes y vendedores de vehículos parece que están contentos pero saben lo que les puede venir encima, y es una posibilidad muy clara el pensar que en pocos meses va a haber un hundimiento generalizado en dichas ventas.

En pocos meses nos podemos encontrar con tres sucesos que van a castigar seriamente las ventas de vehículos. 

– Primero y la triste realidad de tiempo a esta parte, el paro va a seguir creciendo, va a haber mas parados y mas familias que aunque sigan trabajando va a verse reducido su poder adquisitivo debido a que de empleo continuo van a pasar a empleo esporádico. La crisis aumentará, la economía cada vez irá a peor y las ventas se hundirán.

– Segundo y un dato a tener en cuenta que es claramente lo que esta adelantando las ventas que muchos compradores las estaban pensando para mas adelante. El plan 2000E se está terminando y se preveé que no se va a renovar, no porque igual el gobierno no quiera, sino mas bien porque no va a haber dinero para renovarlo.

– Tercero y dato tambíen que esta adelantando ventas, la subida del IVA, una subida del IVA que en productos de poco precio igual no se tiene tan en cuenta pero que en productos de alto precio como un coche si esta adelantando las compras.

Dentro de pocos meses se prevee un hundimiento de las ventas de vehículos, aunque lo verdaderamente preocupante es que igual se preve un hundimiento de todo tipo de ventas de productos que no sean productos de necesidad y que no se puede evitar comprarlos.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Las ventas de automóviles crecen un 40%

  1. Prevenir una cosa se escribe «prever», no prever, que confundís con «proveer». Haber si aprendemos a escribir.

  2. Se dice «a ver», no «haber», que es un infinitivo (vamos a ver = veamos). A ver si aprendemos a escribir. De nada. :mrgreen:

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 18.205.176.85 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 6,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15