Los optimistas tienen menos accidentes

Las personas optimistas tienen hasta un 15 por ciento menos de probabilidades de tener un accidente de tráfico que los conductores pesimistas, según Prevensis, una de las empresas premiadas este año por la Asociación Empresarial
del seguro (Unespa) por su iniciativa “Zen driving”.


De acuerdo con los estudios realizados por Prevensis, los sentimientos influyen en tres de cada cuatro accidentes y pueden llegar a aumentar o doblar la gravedad de los mismos, ya que las emociones son las que nos hacen creer que
nos dará tiempo a adelantar o a pasar un semáforo en ámbar.

Según el gerente de esta empresa, Jesús Gómez,  «hay gente que con solo subirse al coche ya tiene un alto nivel de emociones y éstas pueden jugar una mala pasada al volante».

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 18.205.176.85 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 7,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15