Nueva campaña de PonleFreno.com: “Ahora toca que me lleven”

Tenemos aquí la nueva campaña de PonleFreno.com basada en repetir por los medios de comunicación el slogan que dice «Ahora toca que me lleven». Desde AntiRadares Blog nos mostramos totalmente en desacuerdo con esta nueva campaña que va muy en la onda de estos de PonleFreno que en vez de atajar el problema de raiz tienden siempre a tratar de solucionar las cosas a medias y mediocremente.

Recordemos la campaña de seguridad vial contra los puntos negros, PonleFreno en vez de promover que se arreglen los puntos negros, pues no, promueven que se señalizan, sin mas, señalizamos los puntos negros y ya esta todo hecho, pues no, no esta todo hecho, prueba de ello es que los conductores siguen muriendo en los puntos negros, siguen muriendo y nadie hace realmente nada, bueno si, algunos parece que hacen algo pero a la hora de la verdad nada de nada.

Esta vez tenemos la campaña de «Ahora toca que me lleven», y digo yo, ¿no será mas correcto hacer una campaña en pro de que los conductores que no están para conducir sea retirados de la carretera?, ah no eso no, mejor por defecto retiramos a las personas mayores de la circulación y ya está todo hecho.

¿Acaso no hay personas que no están capacitadas para conducir y que el sistema se empeña en que por defecto se le da el carnet a prácticamente todo el que se presenta?, ¿acaso no hay personas de mediana edad que por diversas razones no están capacitadas para conducir?, y lo que es la pregunta clave, ¿no hay personas mayores que estan perfectamente capacitadas para seguir conduciendo?.

Ah no, esas cosas mejor ni mencionar, mejor por defecto hacemos una campaña que meta a todos en el mismo saco y que por defecto empezar una inculcación mediática de que las personas mayores ya no estan para conducir.

En cambio yo a diario veo a personas mayores que todavia pueden conducir y en cambio veo a personas jovenes o de mediana edad que habría que quitarles el carnet pero inmediatamente.

Pero claro, esas cosas mejor no decir, que por lo que sea no es politicamente correcto y no siguen las directrices del regimen.

Señores de PonleFreno, no se puede meter a todos en el mismo saco y por esa misma razón no se puede decir que por defecto las personas mayores no estan para conducir y mientras tanto callar ante personas jovenes y de mediana edad que si que no estan para conducir.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Nueva campaña de PonleFreno.com: “Ahora toca que me lleven”

  1. Navarro IDIO… ¿Y si no tengo quien me lleve? es la táctica de siempre, etiquetar todo, ahora la campaña es «si eres mayor fuera de la circulación» pero como ya indica Álvaro anda que no hay gente joven que NUNCA se le debía de haber dado un carné de conducir,¿Para cuando el carné por puntos para los políticos?

  2. Cuando voy alpueblo conozco un tramo con blandones( como baches gordos, pero que encima no se ven x no haber rotura de asfalto) y creo que he deformado algun neumatico. Limite 90, pasando a 70 mete un hostion del 15. Y luego vienen con gilipolleces de tal o pascual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *