País Vasco: La técnica del paga y calla llega a pie de carretera

El gobierno vasco quiere implementar la famosa técnica del paga y calla pero llevada a pie de carretera, es decir, que el conductor que se le para para realizarle la notificación de la multa tenga opción, si lo desea, de pagar en ese momento, técnica del paga y calla que gracias al descuento del 50% tratará de animar a los conductores multados a que paguen en el mismo momento. Naturalmente esto quiere decir que a la policía de tráfico se le dispondrá de los medios técnicos adecuados para gestionar en el mismo momento de la multa el paga y calla.

Pagar en el mismo momento que persigue dos júgadas básicas en todo el proceso de expoliación al pueblo, es decir, la primera jugada y fundamental es, como viene siendo lo habitual, favorecer que el conductor se acoja al descuento del 50% por pronto pago, y gracias a ese descuento conseguir que el expoliado conductor pague, pague porque es lo que interesa, da igual hacer el 50% de descuento, eso es lo de menos, porque lo que interesa es que el conductor pague cuanto antes y no genere problemas ni molestias, es decir, pierda los derechos de recurso a cambio del descuento en el pronto pago. Como he dicho antes esto es lo habitual hasta ahora.

Con este nuevo sistema se consigue otra cosa muy importante, y es que el conductor, pillado en frio y en el mismo momento de la multa, encima que presumiblemente será informado por el Ertzaina que mejor que pague ya y no recaude porque lo tiene jodido, pues en ese momento, en frio y sin meditar nada, el conductor es mucho mas fácil que opte por pagar la multa directamente y a agarrar el 50% de descuento del pronto pago a cambio del paga y calla.

¿Alguién creía que lo hacían por falicitarnos las cosas?, pues, esta claro que no, y si alguien lo creía se equivoca completamente, ellos solo buscan el paga y calle y lograr que el mayor número posible de conductores multados no recurra, calle, no genere problemas, no genere trabajo, que pague, que es lo único que quieren, nuestro dinero, que pague cuanto antes y calle, que no haga recursos, ni genere trabajo, ni problemas, da igual el descuento, pero fundamental, QUE PAGUE Y CALLE.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15