Reducción de gastos en tráfico

La última de la DGT, reducir gastos en los guardias civiles de tráfico, pero reducir gastos al estilo clásico, es decir, vamos a reducir 4 duros de aqui y 3 de allá. La reducción de gastos va a poner en peligro la seguridad en carretera ya que directamente va a primar el dinero sobre la seguridad. Y ojo, que estamos hablando de los gastos de guardia civil de tráfico puro y duro, no estamos hablando de reducir gastos de radares, ah no, eso no, eso no que da dinero a cubos.

Pues resulta que la reducción de gastos va a llegar a puntos como que se recomienda no usar los todoterrenos porqeu gastan mas, que los agentes no hagan mas de 200km al dia, conducción económica, reducción de controles de alcoholemia, reduccion de escolta en transportes especiales… vamos que van a reducir 4 duros basicamente y 4 duros que va a efectar a la seguridad vial. ¿Reducción en controles de alcoholemia?, muy bien, asi se hace, que mas da que el conductor vaya borracho, total, asi como va borracho es facil que caiga en un radar y ya recaudaremos fondos cuando caiga en el radar de turno o si le podemos meter una por conduccón temeraria, si a fin de cuentas de lo que se trata es de multar, da igual si con razón o sin ella.

Y digo yo…. ¿porque no reducir gastos en monton de altos cargos, asesores a miles, funcionarios que sobran y cobran un sueldo del estado por estar sin hacer nada todo el día?… ¿porque no reducir de ahí?. ¿Porque no reducir gastos de subvenciones a paises poco democraticos, subvenciones a sindicatos…?, ¿porque no reducir gastos de pagar a parasitos y apesebrados que viven sin hacer nada a costa del estado?.

¿Reducir de ahí?, ah no, eso no, que  esos ni tocar, que esos aunque se merecen ir todos a la puta calle porque son los que tienen parte en esta ruina a la que nos estan llevando, esos se quedan donde estan y total, como siempre ha pasado en este pais, ya pagara las consecuencias el pueblo que es lo que siempre ha sucedido y no se de que nos vamos a extrañar a estas alturas.

Pues eso, una verguenza es lo que están haciendo en la DGT pero vamos, que al estilo de la verguenza enorme que esta currandose Zapatero hoy cuando ha dicho las medidas.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Reducción de gastos en tráfico

  1. La DGT aún no se ha dado cuenta que un radar en caso de accidente no señaliza el mismo para que los que vengan detrás no se estrellen, no llama a los servicios de urgencia, no practican los primeros auxilios a los heridos, en una palabra NO SALVAN VIDAS, pero no, ya lo dijo Pere Navarro en su día «un radar vale por 10 guardias civiles» y yo le digo a la cara ¿y no sería mejor quitar un radar y tener patrullando a 10 guardias civiles más?

    Si la DGT fuera una carpa de lona pintada de colores, solo le faltarían los elefantes para ser un circo, porque los payasos ya los tiene.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15