Detectores recomendados: Revisión Mayo/2010

A continuación vamos a hacer una revisión de los detectores recomendados por AntiRadares.Net, por cada detector daremos una pequeña explicación del mismo así como un enlace hacía el artículo correspondiente que en el blog publicamos en su día al respecto de cada uno de los detectores revisados y recomendados.

Para empezar decir que vamos a escribir sobre detectores recomendados que esten en vigor, es decir, no vamos a hablar de detectores que han dejado de fabricarse. Esto es debido a que quien venda esos detectores, porque tenga stock de los mismos, no sabemos de donde han salido ni si son unidades que funcionan bien ni nada de nada.

Todos estos detectores que ponemos a continuación ofrecen buenos resultados en distancias de detección y en general son buenos aparatos, así que cada cual deberá decidir entre ellos cual es el que mas se ajusta a sus gustos y/o presupuesto.

Beltronics 967e. Detector que combina lo mejor del Beltronics 975 y el Target EVO 660. Este detector es capaz de detectar las bandas K, Ku y los tramos acotados de la banda Ka (incluida la frecuencia 35,5 de los RAI 2002). Esta bastante bien optimizado en falsas alarmas.

Merlín S. Detector de tamaño bastante reducido y que es capaz de escanear la banda Ka ancha. Muy bien optimizado en falsas alarmas y ofrece buenos resultados en distancias. Tiene dos versiones, de cable e inhalambríco por bluetooh. La versión bluetooh es capaz de ser controlada desde centralita bluetooh o desde cualquier dispositivo que disponga de windows mobile y conexión bluetooth.

Shadow 2. Evolución del detector Shadow, completamente indetectable y es capaz de hacer un escaneo de la banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados en distancias. Muy afinado en cuanto a falsas alarmas.

ST-Pro. Detector inhalámbrico, ofrece muy buenos resultados en distancias y esta bastante bien optimizado en falsas alarmas. Detecta la banda K, Ku y además escanea la banda Ka ancha.

Stinger Card. Versión a precio mas razonable del Stinger DSI, la antena es la misma que monta el Stinger DSI y además ofrece una centralita mucho mas manejable y mas facil de pasar desapercibida que el DSI.

Valentine One. Mejor detector portatil del mercado, está muy refinado en cuanto a falsas alarmas se refiere y además es el único detector del mercado capaz de indicar cuantos radares está detectando y si estan situados delante, detras o a los lados.

W-Finder Wireless. Detector inhalámbrico, ofrece muy buenos resultados en distancias y esta bastante bien optimizado en falsas alarmas. Detecta la banda K, Ku y además escanea la banda Ka ancha.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15