Todavía hay señales de tráfico peligrosas

La directora de Responsabilidad Corporativa del Grupo Antena 3 y portavoz de la campaña Ponle Freno, junto al director de Seguridad Vial del Real Automóvil Club de España (RACE), Tomás Santa Cecilia, ha entregado a la Dirección General de Tráfico (DGT) un informe con más de 500 denuncias ciudadanas sobre señales de tráfico peligrosas.

Estas denuncias se han recogido durante la campaña ‘Se buscan señales peligrosas’ y ahora la DGT se compromete a hacerlas llegar a la administración competente, con el objetivo de que se repare o, en su caso, se sustituya la señalización en mal estado, según ha indicado Antena 3 en un comunicado.

A principios de enero de este año Ponle Freno puso en marcha una campaña para que los ciudadanos denunciaran señales de tráfico deterioradas, caídas, poco visibles o que induzcan a confusión, tras las quejas que la plataforma ciudadana ponlefreno.com había recibido al respecto y con el objetivo de evitar posibles accidentes.

Del total de denuncias de señalización peligrosa y en mal estado que los ciudadanos han enviado durante los dos meses que ha durado la campaña, el 36 por ciento han sido arregladas o se encuentran en proceso de reparación.

Fuente: Motor Terra

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Todavía hay señales de tráfico peligrosas

  1. Por todas estas señales peligrosas al Sr.Navarro habría que quitarle 6 puntos, una multa de 6000 euros por señal y meterle en la cárcel por peligro público… pero ¿en que se quedará todo? en un límite de velocidad absurdo y un radar, más de lo mismo… esta tio lo arregla todo con el mismo «jarabe».

  2. Esos de ponle freno, alentando el linchamiento público al conductor y transmitiendo miedo y mediocridad sobre la asquerosa muchedumbre.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.5.157 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15