Vexia Finder presenta sus novedades en SIL 2010

Vexia Finder presentará sus interesantes novedades en la Duodécima Edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención que tendrá lugar del 25 al 28 de mayo de 2010 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. La marca Vexia llega a esta importante cita profesional con numerosas innovaciones centradas en su producto estrella para este mercado: Vexia Finder.


El nuevo Vexia Finder es toda una apuesta de éxito que se convertirá pronto, según los responsables de la marca, en un producto de referencia por su valor diferencial y las ventajas y ahorros que genera, tanto en términos económicos como medioambientales.

Entre las novedades que Vexia Finder presentará en SIL 2010 destacan:

1.- Versión 2.0 del sistema de gestión de la movilidad. La novedad más importante de Vexia Finder es sin duda, la incorporación del nuevo sistema de planificación de rutas. Con el mismo formato que el resto de las opciones del sistema (modelo ASP). Además, no es necesario que el cliente realice un desembolso inicial, ya que sólo necesitará pagar una económica cuota mensual por vehículo. De esta manera y gracias a la incorporación de este producto, el cliente puede dejar en manos del sistema, la planificación de sus rutas. Disponible a partir de junio.

2.- Sistema de localización con envío de posición por satélite. Vexia Finder puede funcionar sin alimentación externa y cuenta con una autonomía de hasta 4 años. Integrado en el resto del sistema, posee cobertura casi mundial y es resistente a la mayor parte de inhibidores de señal.

3.-Sistema de localización para Blackberry. Este nuevo smartphone se suma a los anteriores sistemas de localización para teléfonos móviles que ya dispone la marca Vexia. De este modo, el usuario Blackberry puede conocer en todo momento la posición, no sólo de sus vehículos, sino también de sus conductores.

4.-Vexia Finder Security. Orientado a la seguridad, este producto antirrobo cuenta con un mando a distancia que activa y desactiva la alarma por proximidad. Lleva incorporado un inclinómetro y detector de accidentes y además, permite la instalación de un botón de pánico y sirena.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15