Coche oficial a mas de 120km/h y con detector

Publico por el blog una queja, ¿quien ha sido quien escribe la queja?, da igual, que mas da quien sea, ¿sere yo o el vecino del cuarto o el del quinto?…. lo importante es que transmite una realidad en este pais, y es que hay coches oficiales que llevan detector, pero claro, naturalmente nunca lo reconocerán, eso es evidente. Mucha cruzada de Pere Navarro contra los detectores y no se molesta en primero predicar con el ejemplo. Aunque claro, igual es eso precisamente lo que buscan, detectores ilegales si, pero para el resto del pueblo y no para «la casta».

Esto sucedió en una autovía cualquiera, da igual cual fuera, es lo mismo donde fuera, esto sucede y habitual por hipocresia fundamentalmente, ¿porque hablo de hipocresia?, la respuesta al final del artículo. Una autovia de dos carriles por sentido y a la hora que trata la historia habia prácticamente tráfico cero.

Iba el conductor y protagonista de esta historia tranquilamente a 120km/h admirando el paisaje y en esto que un coche oficial le adelanta a mas de 120km/h. El protagonista decide seguir al coche oficial sin saber porque motivo, simplemente lo hizo sin mas. 

Al poco de ponerse a unos pocos cientos de metros detrás de el pudo observar como el coche oficial pasa por un radar fijo sin bajar de velocidad. Poco tiempo despues el mismo coche oficial pasa por un segundo radar fijo y tampoco reduce velocidad.

Llega un tercer radar fijo y el coche oficial si que reduce la velocidad y se situa a 120km/h que es la velocidad máxima permitida en la vía por la que circulaban los dos coches.

Es curioso como el coche oficial sabía perfectamente que a diferencia de los dos radares anteriores, ese radar fijo si que estaba activado y en funcionamiento.

El resumen de esta historia es claro, en este pais siempre ha habido unos mas iguales que otros y en el caso de la casta politica, por lo que parece, entienden que lo de detectores ilegales es para el resto del pueblo y no para ellos, ya que a ellos ni les van a decir nada, ni les van a registrar el coche ni nada de nada, que para eso llevan coche oficial y pueden hacer lo que quieran.

Por eso le digo señor Pere, que lo primero es predicar con el ejemplo, y usted concretamente deberia aplicarse el cuento ya que de todos es sabido que le gusta bastante circular a mas de la velocidad máxima de la vía ya que si una vez sabemos que lo hizo es porque en realidad usted lo hace mas veces.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Coche oficial a mas de 120km/h y con detector

  1. Qué vergüenza, lo de este país no tiene nombre. Espero que estos impresentables se vayan ya del poder. Ahora estamos con el decomiso de vehículos. Cada vez una vuelta de tuerca, cuál será la siguiente?. Me considero de izquierdas, pero estoy deseando que venga el PP. Ya solo por este tema ya no les voto, y como yo espero que miles más.

  2. Estimado Fangio ¿sabes cual es el truco de esta país por el cual nos toman el pelo? que no existe eso de la derecha ni la izquierda, existen una banda de ladrones que amparándose en el puño y la rosa o en la gaviota solo piensan en una cosa… «a robá» y lo demás son cuentos para conseguir votos.

    Añoro las épocas de Felipe y Aznar en las carreteras, y si volviéramos a aquellas épocas pero con los coches actuales, las carreteras actuales y el cómputo de muertos actuales me gustaría ver si verdaderamente se ha conseguido algo en seguridad vial.

    Saludos.

  3. Es que este blog solo lo leemos tu y yo Sr. Perico?. Es que nadie reacciona a estas noticias?. Así está el tema, que hacen lo que quieren con nosotros y sacan estas leyes absurdas ante el rebaño ovejero que es este país, en el que todo da lo mismo. Ahora nos robarán el coche ante nuestras narices.
    Que se dejen de hipocresías y haya velocidad libre en autovías ya, que somos mayorcitos.

  4. ¡Hey macho!, ¡qué yo también lo leo!…

    En este país como en otros muchos, sucede que una misma ley, ya sea buena o mala, se aplica con dos varas de medir muy distintas según sobre quién actúe: con una muy rigurosa y «tocahuevos» para el pueblo llano, y con otra al estilo del «avestrúz» o «aquí no ha pasado nada», para las castas de privilegiados y mandamases, que casi siempre consiguen sortear dicha ley. Y todo esto sucede porque esta democracia que padecemos en la actualidad es una basura tan grande en tamaño como la Plaza Roja de Moscú, y tan falsa como los discursos de los imanes islamistas «esos».

    Pero da igual, porque esté país no tiene remedio, y se vota a esta calaña de los peores politicastros, a la manera de una banda de borregos descerebrados que se precipitan hacia el abismo siguiendo a su «lider». Y sólo el día que no haya ni «pa comer» empezarán las urgencias por cambiar todo esto.
    Y ¡cuidado!, que tal véz ese día se esté acercando.

    ¡Fuera!, fuera los privilegios de toda esta pandilla de embusteros, hipócritas, ladrones y sinvergüenzas.
    ¡A la mierda la impunidad de los cobrarrentas con sus coches oficiales!

    Esto se tiene que acabar. O todos moros o todos cristianos.

    Si es que ya no tienen ninguna credibilidad.
    La han gastado TODA, toda todita.
    Ni un gramo les queda,… ni de vergüenza.

    Saludos.

  5. Y que esperabais pues,la ley del embudo hace mucho tiempo que
    se invento, y desde entonces, quienes tienen la sarten por el
    mango no dejan de aplicarla.A su fabor claro esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *