Emisor de banda Ka en 34,3 Ghz

Este accesorio para instaladores se utiliza para verificar que el detector, a nivel de cableado, está correctamente instalado y responde ante una emisión de frecuencia en banda Ka. Este emisor emite una frecuencia de 34,3 Ghz.

El manejo de este dispositivo es muy sencillo, simplemente acercarse con el al detector de radar, tampoco hace falta acercarse mucho, y pulsar el boton, en ese momento el detector se tiene que excitar y dar aviso de banda Ka. Por norma general este emisor es capaz de provocar una alerta en el detector a unos pocos metros de distancia.

Cuando se emite hacia un Beltronics 975, el detector de radar tiene un sistema anti falsa alarma que hace pitar sólo por un momento. Para saltarte el sistema anti falsa alarma, lo que hay que hacer es pulsar el interruptor del emisor brevemente.

Punto de venta, información y soporte

Este producto cuesta 249 euros y se puede adquirir a través de la tienda online de Demac Motor. Para ponerse en contacto con el vendedor puede hacerse por email o al número de teléfono 902363859.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15