Lo de las multas está llegando a extremos ABSURDOS (II)

Yo últimamente he tenido una por posesión de manos libres ilegal. Si, si no es ningún chiste, ni leyenda urbana ni me estoy quedando con nadie. Según la GC, la posesión de manos libres ilegal (un pinganillo) en el interior del vehiculo presupone su uso. Y puesto que se presupone su uso, la multa y consiguiente retirada de puntos es porque en algún momento has hablado o hablarás por él.

Menos mal que hace años que perdí una navajita suiza que llevaba en la guantera para las acampadas, que sino estoy en la trena por genocidio al presuponerse que en algún momento la usaré para destripar a diestro y siniestro. Ya se sabe cqeu cuand ouno le coje el gusto al destripe….

Pocos días después tuve otra por intento de ocultación de la matricula para evitar ser sancionado por un radar de autopista sito más adelante y tarado a 131kmh, en una moto cuya velocidad máxima es 90. Claro qeu despúes de la anterior y de la del post queda algo deslucida, no?

Otra por estacionar en la entrada de mi propio garage para abrir la puerta (es manual de cerradura).

A mi suegro, desde la entrada en vigor de la nueva normativa de tráfico semanas atrás , le están llegando multas de tráfico por exceso de velocidad en la radial de Bilbao, cuándo vive y tabaja en Alicante.

Pero el premio se lo lleva mi compañera que la semana pasada le pusieron una por pitarle a un ser que a la salida del IFEMA, en plena hora punta y trás varios ciclos de semaforo sin poder pasar, el individuo decidió estacionar finalmente su vehiculo en pleno carríl -de los dos con los que cuenta la avenida-. Trás 3 o 4 toques de claxon y gritar «No tenías otro sitio mejor dónde aparcar, capullo!» La GC, que circulaba un par de coches por detrás, y siendo todavía horario infantil, procedío a multarla por escandalo público. Obviamente no multó al conductor que aparcó en el carríl de la avenida, limitando el tráfico a un solo carríl a las cerca de 20.000 personas que pueden salir a esa hora del IFEMA.

En esa misma glorieta, en la que es habitual los controles de corte absurdo (*), he visto yo como pasaban 5 sudamericanos en un coche derrapando delante del control (suelen hacer botellón en el Juan Carlos I «el campechano» ) y como en lugar de pararlos, paraban a una madre que iba en un X5 con tres niños y una de las sillas al parecer no estaba homologada para la altura y peso de uno de los niños. Vamos que si la silla era de 1 a 3 años el niño tendría 4 o viceversa.

(*) Son habituales los controles a las 8:45 en la avenida del IFEMA, vas con la hora pegada al culo porque te vas a quedar sin plaza interior y te va a tocar aparcar al sol, pones la misma cara de inocente -como cuando vienes de esquiar de Andorra y milagrosamente has conseguido meter todo el equipaje de 10 días en el maletero y no quieres que te hagan desmontar el tetris en la aduana- te paran, vas de traje son las 9 menos cuarto, llevas el coche más cantoso que podrías llevar en caso de querer pasar desapercibido y te preguntan…. «A dónde se dirige?» ¡Al parque de atracciones no te jode, es que estoy dándo un rodeo! Encima ves que Perez, al que no le han parado en el control, se hace con la última plaza cubierta y se esta descojonando de tí.

Autor: Ares (ForoCoches.com)

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

6 ideas en “Lo de las multas está llegando a extremos ABSURDOS (II)

  1. pues yo he recibido una multa de 300€ y 4 puntos de los mossos por adelantar en un sitio sin visibilidad. Lo curioso es que no he pasado nunca por esa carretera, y menos el fin de semana en que me multan porque tenía un familiar en el hospital. En el boletín pone que no se paro al conductor por circular los agentes en sentido contrario. Lo otro curioso es que tengo 14 puntos, que demuestran que habitualmente no conduzco como un loco adelantando sin visibilidad. De momento he hecho recurso, aun no tengo respuesta…. pero sería un ejemplo más de multas inventadas y injustas. Saludos.

  2. Es más fácil parar al ama de casa con 3 niños que saben que no va a dar problemas que no una panda de «latin kings» que a lo mejor hasta les sueltan dos hostias en el hocico.

    La gente está hasta las pelotas… y cada vez más, estamos en manos de «drogadictos al dinero fácil» que se han quedado sin el «camello» de la recalificación de terrenos, así que no es disparatado que todos los días el ayuntamiendo en cuestión haga una «Lotería de matrículas» para mandar multas como hacer mailing. Ya sabes, aparcaste en doble fila en villaconejos del matorral cuando tu vives, desde hace 5 años, en Australia.

    ¿Para cuando una asociación seria que lleve a presidio a Navarro y compañia? porque parecen tácticas mafiosas más que otra cosa.

  3. Si por llevar el pinganillo te multan porque presuponen que lo has utilizado alguna vez…

    ¿Me pueden multar por exceso de velocidad por tener un coche capaz de alcanzar los 240Km/h? 😯 😯

  4. El caos llegó, no hay nada que hacer.

    Todo por la maldad innata de los rojos que odian el país y quieren destruírlo.

  5. Dales tiempo, que estos dictadores acabaran por multar antes de que se realize la infracción y así lo justificarán diciendo que es una medida preventiva para evitar mas infracciones.

  6. A lo mejor hay que ir a que te limiten el coche a 120 para que cuando te saque una foto de este «radar caducado» a 700Km/h puedas alegar algo en tu defensa, porque ya hemos hablado de autobuses fantásticos a 235Km/h, nos reímos y le quitan la multa, pero… ¿y si te sacan a 235Km/ en un BMW530 porque el radar de turno está mal? a ver quién se defiende porque señores… hablamos de cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *