Combustibles mas caros

Estas vacaciones vuelven a tener la misma noticia de todos los años en lo referente al precio de gasolinas y gasoleos, concretamente vamos a disfrutar con unos precios de gasolinas y gasoleos un 6%y un 13,8% respectivamente mas altos que el año pasado. En el caso del diesel llenar un deposito de 55 litros costará 7,37 euros mas y en el caso de un deposito de gasolina de 55 litros tambien costará 3,68 euros. A estos precios habrá que añadirles la subida del IVA.

Pues nada, estos son los datos que como todos los años recibimos de la comparación sobre el año anterior en estas fechas de los carburantes y como siempre una vez mas se añade la coletilla, desde el gobierno y sus medios de comunicación voceros del regimen, de que, basicamente, no nos quejemos porque la gasolina en la zona euro los precios están en aproximadamente unos 1,38 para el gasoleo y 1,18 para la gasolina.

Así que yo digo lo que digo siempre, que nos suban a todos el precio de los carburantes pero que tambien nos suban los sueldos y nos los pongan al nivel de paises como Francia o Alemania.

Ah… perdon, eso no, aqui lo que mola es sueldos españoles pero precios europeos, claro, claro…. ya lo entiendo, que eso de sueldos españoles es solo para el pueblo, los que pertenecen a la casta tienen sueldos europeos multiplicados por bastante y todo eso por no hacer nada mas que jodernos al resto del pueblo.

Menuda situación tenemos en este pais, si, desde luego.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Combustibles mas caros

  1. Yo ya lo he denunciado hasta cansarme de hacerlo. En verano SIEMPRE SUBEN LOS CARBURANTES sin justificación ninguna, simplemente para expoliar a la gante.

    Siempre se les llena la boca de hablar que si en transporte público en Europa es más caro, que si las gasolinas también… pero luego no dicen que el salario mínimo interprofesional en «esos países» son 1200 euros, que el sueldo medio de un alemán es de unas 3 veces el nuestro… eso se lo callan.

    Y luego vienen estos hijos de colipoterra a decirnos que la culpa de nuestra economía de mierda es que la gente tiene sueldos muy altos, que para competir con «CHINA» hay que bajarse los sueldos y cobrar como un Senegalés… eso si, luego nos pedirán impuestos británicos.

    Nos hablan de que mire usted lo competitivos en Europa pero nadie habla de los famosos horarios europeos y americanos «de 9 a 5», no no… Aquí luego a tenerte en la empresita de 8 a 20, y si no son más con 3 horas para comer… de taper en tu despacho y no te quejes que ahora con el «despido baratito» te vas a la puta calle como protestes.

    La solución ya sabéis cual es… coger la boina, carretera y manta y volver como los ancestros a Alemania y que le paguen los impuestos a los Zapateros y Rajoys su P.madre… y luego me llamarán tránsfuga o poco solidario con mi país… cual país… ¿ese que solo busca como sangrarme el poco dinero que tengo ahorrado, o ese que tiene 6 millones funcionales de parados y solo se preocupa de si ganamos el mundial o no?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15