Condenan a 37 años de cárcel al kamikaze que atropelló a nueve personas

La Audiencia de Málaga ha condenado a 37 años y medio de prisión al hombre que irrumpió con su vehículo en agosto de 2008 en la calle Larios de Málaga y atropelló a varias personas. Según la sentencia, el acusado cometió cinco delitos intentados de asesinato alevoso, con la atenuante analógica de anomalía psíquica, por lo que le condena
a siete años y seis meses de prisión por cada uno de ellos.

Los hechos se remontan al 30 de agosto de 2008 cuando el acusado irrumpió en esta calle peatonal y “tras acelerar bruscamente” se dirigió contra cualquier persona que se encontraba en su camino, atropellándolas y sin dejar de acelerar el vehículo en ningún momento.

En apenas un minuto y medio, arrolló a nueve personas, de las cuales cinco sufrieron heridas graves o muy graves.

La Sala sostiene que el acusado, ex guardia civil, “intentó acabar con la vida de las cinco personas que atropelló con el vehículo que conducía realizando actos adecuados para tal fin, sin que llegase a conseguir su propósito por causas distintas de su voluntad o desistimiento”

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Condenan a 37 años de cárcel al kamikaze que atropelló a nueve personas

  1. Ahora esperemos (y deseemos) que este sujeto criminal y peligroso no salga de la carcel a pasear pasados unos pocos años, debido a uno de esos desvarios legales o judiciales que lo permiten aún en casos tan graves como el que se señala. Porque, quién sabe, igual le dan una amnistía de esas tipo «socialista y descerebrada».
    Y es que en este país, no olvidemos, al delincuente se le trata a menudo como al justo y viceversa.

    Parece como si algunos se vieran ellos mismos reflejados en un espejo cuando tratan con estos degenerados, y les produjesen lástima. ¡Ya basta de indulgencia con los criminales y delincuentes!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15