Los abogados y los jueces, los que más accidentes tienen

Un estudio realizado por la compañía de seguros, www.insurance.com, ha dado a conocer datos sobre la relación de los accidentes previos declarados a la hora de pedir una póliza, y la profesión de los clientes. Así, los resultados muestran que el 44 por ciento de los abogados y los jueces habían declarado haber dado un parte anteriormente, seguidos de los brokers y los funcionarios.

Según Sam Belden, vicepresidente de esta compañía, “las profesiones que requieren estar pendiente de varias cosas a la vez -responder al teléfono, ir de una cita a otra rápidamente- están más predispuestas a las distracciones y, por tanto, a sufrir accidentes de tráfico”.

DEPORTISTAS Y ENTRENADORES

En el extremo contrario se sitúan las profesiones con menos riesgo de sufrir un accidente al volante. Según los
resultados de esta encuesta, las profesionales más seguros son los deportistas (17 por ciento) y las amas de casa (24 por ciento).

Respecto de las amas de casa el estudio afirma que, aunque sus actividades también requieren estar pendiente de múltiples tareas, normalmente transportan a niños en sus desplazamientos en coche y cuando se conduce con niños, la gente tiende a tomarse su tiempo y a ser más precavido.

Además, los deportistas y las amas de casa no suelen circular en hora punta, lo que reduce su tasa de accidentalidad. No así la de los entrenadores de esos mismos deportistas, que figuran en el noveno puesto de la lista de profesiones más peligrosas al volante.

TOP 10

1. Abogados y jueces.
2. Profesionales de las finanzas
3. Funcionarios
4. Camareros
5. Empresarios
6. Peluqueros caninos
7. Marketing y publicidad
8. Peluqueros y estilistas
9. Entrenadores
10. Enfermeras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15