Los puntos de la vergüenza

Pues aquí tenemos una muestra mas de como a la DGT cada vez le importa mas la recaudación de las multas y eso prima sobre todo lo demás. Los puntos de la verguenza se llama, y es que aparte de estar presenciando el ocaso de una DGT convertida en escombro que hay que tirar cuanto antes, vemos como en su sed de expoliar al pueblo ya no tienen verguenza ni la conocen. Mal anda un pais cuando se antepone el dinero de las multas a la salvar vidas en carretera.

La realidad es bastante clara y poco hay que decir, lo que menos les va a puntuar, el auxilio en carretera o la intervenciñon en accidentes, apartir de ahí podemos ver una lista de puntuaciones que prima ante todo la recaudación. Muy triste es que lo que menos valga sea el auxilio en carretera, ayudar al conductor con problemas, y que la Guardia Civil quede convertida en una autentica policia recaudadora del regimen a las ordenes de la DGT.

Auxilio en carretera: 1 punto.
Intervención en accidentes: 2 puntos.
Denuncias de seguridad vial: 2 puntos.
Alcoholemía accidente: 3 puntos.
Denuncias de transportes: 4 puntos.
Alcoholemia muestro: 5 puntos.
Atestados: 5 puntos.
Alcoholemia infracción: 9 puntos.

Cada vez mas claro éstá, por desgracia, lo que llevo diciendo desde hace bastante tiempo ya, a la DGT lo único que le importa de los muertos en accidente de tráfico es que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar más.

Señor Pere y señores de la DGT, ya vale, de verdad, ya vale de destruirlo todo, dimiten y vayanse ya de una vez y dense cuenta que lo que estan arrasando por completo no solo es nuestro pais sino el suyo tambien.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Los puntos de la vergüenza

  1. Tienes 2 fallos en tu articulo:

    «y que la GUARDIA CIVIL quede convertida en una autentica policia recaudadora del regimen.»

    «Señor Pere y señores de la DGT»
    ¿señores? no creo

    saludos

  2. Corregido lo primero, tenias razon. Lo segundo, bueno, es una forma de hablar. 😀

  3. Zapatero quiere destruír España y utiliza a la dgt para linchar, arruinar y encarcelar al ciudadano inocente, mientras se regodea con dictadores asesinos que cortan cabezas a sus opositores.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15