Medidores de tramo en País Vasco

Teniendo en cuenta que la empresa Cegasa Internacional tiene sede en Vitoria pues era de esperar que el Gobierno vasco ya estaba tardando demasiado en empezar a plantearse lo de los medidores de tramo, pues si, parece que ya se han puesto en ello en serio y se van a plantear la instalación en las primeras unidades de los mismos.

De momento poca información hay, aparte de que estan ya en ello y que parece que se plantean que entre los sitios que pueden ser adecuados para ello estan los tuneles de Malmasin, los de Artxanda, la SuperSur o bien en el Segundo Cinturón de San Sebastián.

El caso es que estas posibles ubicaciones no son mas que eso, posibles ubicaciones que igual no acaban poniendo ninguno de ellos allí, aunque en los tuneles de Malmasin siempre han sido los mas adecuados para un dispositivo así y no me extrañaría nada que el primero de ellos lo pusieran allí aprovechando que tambien tienen al lado el centro de coordinacíón de tráfico.

Pues resumiendo, que es de lo que se trata, ya sabemos que en breve tendremos dispositivos de esos así que, como siempre os recuerdo a todos que para evitar caer en uno de estos por despiste o desconocimiento, y al igual que los radares fijos, es mas que recomendable el uso de uno de nuestros avisadores GPS recomendados o navegador con POIs.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Medidores de tramo en País Vasco

  1. A mi no me importaría que pusieran cien mil radares, doscientos mil radares de tramos y que la guardia civil solo se dedicase a sacar fotos si los límites de velocidad estuvieran acordes al siglo XXI, a las carreteras y a los vehículos que tenemos.

    Sin embargo como los límites de velocidad en autovía son de cuando los coches llevaban ruedas de madera e iban tirados por bueyes, y los demás límites parecen haber sido puestos por una tirada de dados, en la mayoría de las veces totalmente ilógicos y arbitrarios, y con todo ello el estado se camifla para, con la maquinita de sacar fotos sacarnos dinero, entonces estamos en contra de ellas.

    En resumen, el culpable no es el radar, el culpable es el Sr.Navarro que abrió la caja de Pandora del saqueo del ciudadano y que ahora, ni el PP ni ningún partido político, ayuntamiento, comunidad y robaperas tiene pensado cerrarla.

  2. Hola quisiera saber que filtro me recomendáis para el bell 967 gracias

  3. Velocidad libre en autovías YAAAAA!!!
    Y fuera radares y demás artilugios, como ya están haciendo en EEUU!!!

  4. De momento y mientras los detectores sigan siendo legales ninguno, deja el 967e como está. 🙂

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 18.205.60.226 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 32,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15