Nuevos radares de tramo en las carreteras

Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del interior, ha informado públicamente el jueves pasado de que la DGT va a empezar a poner en marcha, a lo largo de los próximos meses, los radares de tramo. Estos dispositivos recordamos que calculan la velocidad media antre dos puntos. Estos sistemas van a ser instalados en 3 tuneles, concretamente el de Guadarrama (AP-6, sentido Madrid), en la AP-66 (entre León y Asturias) y en la A-7 (provincia de Málaga).

Rubalcaba ha indicado tambien que van a empezar las pruebas con estos tres sistemas y que avisarán de cuando los pongan en funcionamiento. Además ha informado de que de momento estos dispositivos no van a empezar a multar, aunque recomienda a la ciudadania que actue como si estuvieran multando ya.

Tambien se ha indicado que estan pensando en aumentar este tipo de sistemas y extenderlos por las carreteras, ‘Vamos a hacer estas pruebas y no descarto que vayamos poco a poco aumentando’.

Como siempre y aunque de momento no esten multando con ellos, desde AntiRadares.Net recomendamos el uso de nuestros avisadores recomendados para no caer, por despiste, no en uno de estos dispositivos ni en un radar fijo.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Nuevos radares de tramo en las carreteras

  1. Una nueva vuelta de tuerca. Propongo que nos pongan un guardia civil a cada uno en el coche, sería la medida definitiva, ¿no le parece buena idea Sr. Pere?

  2. Sin embargo luego los ciudadanos ponen cámaras en sus barrios artos de putas, chulos y camellos para poder denunciar los hechos delictivos y son obligados a quitarlas porque «vulneran la intimidad de la puta»… manda webos dijo trillo.

    El pensamiento socialista es ese, control control y control y solamente se diferencia del fascismo férreo en que mientras las dictaduras fascistas son «todo por la patria» y se queda en «todo para el tirano», las dictaduras de izquierda son «todo por el pueblo» y se queda en «todo para los tiranos del partido», el mismo zurullo de mierda con distinto collar, pero el olor es exactamente el mismo.

    Rubalcaba camarada comisario… Navarro, monigote del camarada comisario.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 5,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15