Pere Navarro dice que costará que los conductores españoles cambien sus hábitos al volante

Muy bien señor Pere Navarro, como siempre los culpables somos nosotros, los conductores. Claro, si ya me se yo esta historia, el responsable nunca es usted por su pesima gestión, el responsable nunca son las vías en las que se están matando muchos, los responsables no son los puntos negros que nadie quiere arreglar… el responsable no es una pesima señalización y una atención sanitaria que en muchas ocasiones llega tarde y sin medios.

Claro, otra vez mas de lo mismo señor Pere, creo que ya vale y lo mejor que puede hacer es deponer su actitud y dejar de echarle la culpa a los conductores, porque por sino ha caido en el detalle, nadie quiere matarse al volante, ¿sabe usted?, si, si, lo que he dicho, nadie quiere matarse al volante, ¿lo ha entendido?, pues parece que no, porque si lo hubiera entendido no estaría diciendo cosas como esta.

Lo que no se puede hacer, señor mio, es otorgar a la totalidad de los conductores algo que si es cierto pero sobre una minoritaria parte, no sobre la totalidad. No me venga usted con el cuento de siempre a cuenta de porque ha pillado a uno a 210 km/h ya resulta que todos vamos como locos.

Y para acabar, y no me voy a extender mas, decirle una cosa, no se lo que costará cambiar a esa MINORIA DE CONDUCTORES, pero lo que si se es que aqui lo que se deberia hacer es cambiar a la DGT para que deje de utilizar la disculpa de la seguridad vial con fines recaudatorios y que de una vez por todas ataje los principales problemas de este pais.

Asi que venga, sigamos igual, eche usted la culpa a todos los conductores y como siempre los puntos negros donde se mata gente siguen sin arreglarse, los radares siguen puestos donde se rentabilizan y no donde hay muertos, nadie arregla su pesima señalización en muchos puntos y para acabar la asistencia sanitaria sigue llegando en mas ocasiones de las que debiera tarde y sin medios.

Pero eso si, usted a lo suyo, siga por ese camino, el camino de que a usted lo unico que le importa es que por cada muerto es alguien con el que no va a poder recaudar mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Pere Navarro dice que costará que los conductores españoles cambien sus hábitos al volante

  1. En Alemania la gente se infla a ir a 210Km/h y no se mata.

    En España se podía ir a 210 en algunos sitios (sin tráfico por supuesto) y uno no se mataba.

    Eso si, el otro día casi me salgo de una carretera cerca del pantano de Linares porque había un socavón que de noche no se ve que me dejó los bajos del forfi tocados y el coche se me fue literalmente a la cuneta, y eso que iba a 40, pero claro sería por mi elevada velocidad y por mi habito al volante.

    Sr.Navarro… váyase ya de una p.vez a tomar por C.

  2. Esto es el viejo cuento de siempre, primero se hace creer a todos los conductores que tienen la culpa de todo, y luego, cuando se ha logrado eso se les expolia por su seguridad.

    Ya ya… la historia de siempre.

  3. Hemos cambiado nuestros hábitos. Sí. Ahora me distraigo mucho más al volante, pues voy pendiente del helicóptero, los camuflados de la GC, los radares y otros instrumentos de la DGT. Así que he estado a punto de matarme varias veces por no ir pendiente de la carretera….
    Eso se lo debo al Sr. Pere.

  4. En España LO PRIMERO Y MÁS URGENTE QUE HAY QUE CAMBIAR es el hábito de nuestros políticos y mandamases de mentir, engañar, robar y expoliar al ciudadano.
    ¡Ah!, y el cerebro perverso (y pervertido) de los socialistas, que lo utilizan «al revés».

    De verdad, todo lo demás es absolutamente secundario.

  5. En este pais ya sabes como funcionan las cosas, siempre el que tiene que cambiar es el pueblo, cambiar referido a decir amen a todo lo que dicen los politicos claro, no nos equivoquemos. Eso si, los politicos de cambiar nada, veo que siguen igual que siempre, que sino nos joden mas es porque por alguna razon no pueden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *