Recarga estándar para los coches eléctricos

Los fabricantes europeos de automóviles han definido de forma conjunta las especificaciones necesarias para conectar los automóviles eléctricos a la red de recarga de una forma segura y eficiente, informó la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea), que señaló que estas indicaciones permitirán llevar a cabo una estandarización de la red en Europa.

Acea señaló que las recomendaciones realizadas por los fabricantes de automóviles sobre la forma en la que se deben conectar los coches eléctricosa la red servirá para que se lleve a cabo un ‘rápido proceso` de estandarización en el entorno de la Unión Europea y para definir un interfaz común entre la infraestructura eléctrica y los coches.

Acea señaló que las recomendaciones realizadas por los fabricantes de automóviles sobre la forma en la que se deben conectar los coches eléctricosa la red servirá para que se lleve a cabo un ‘rápido proceso` de estandarización en el entorno de la Unión Europea y para definir un interfaz común entre la infraestructura eléctrica y los coches.

Smart ForTwo Cabrio Electric Drive.La organización explicó que estas indicaciones también servirán de guía para las autoridades europeas que estén planeando realizar inversiones en la implementación de postes públicos de recarga. El secretario general de Acea, Ivan Hodac, afirmó que estas especificaciones representan ‘un paso importante’ para la introducción satisfactoria de los automóviles eléctricos en el continente europeo.

‘Queremos evitar una situación en la que los consumidores tengan que cargar con una multitud de cables de recarga para usarlos en diferentes ciudades, regiones y países, justo lo que vemos en la actualidad con productos como los teléfonos móviles’, añadió.

La Asociación explicó que estas especificaciones conjuntas abarcan, en ‘un primer paso’, a los turismos y a los vehículos comerciales ligeros, tanto en puntos de recarga privados como públicos y explicó que en 2017 se pondrá en marcha un estándar para todos los vehículos nuevos. Además, resaltó que están trabajando en las recomendaciones para puntos de recarga rápidos para vehículos industriales pesados.

Fuente: Motor Terra

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.4 + tema Kippis
IP: 18.207.130.162 - Otra - No detectado - 122 peticiones - 6,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15