Señor Pere, ¿Ha leido mi artículo de ayer?

Muy buenas señor Pere, ¿que tal?, bien, bien, si ya le veo que bien, cada dia tiene mejor cara, si usted ya se que está preparado para está crisis y cuantas hagan falta, en cambio al resto cada día nos tienen mas jodidos (hoy toca subida de IVA) y no tenemos tan buena cara como usted. ¿Por casualidad no habrá leido mi articulo de ayer?, ah, que estaba ocupado contando el dinero, bueno pase usted y lea aquí a ver que le parece mi idea.

Que tal, ¿como lo ve?, ¿a que es una buena idea?. Mire es fácil, de repente tenemos un punto negro, una zona de potencial siniestrabilidad, riesgo de atropello… lo que sea, va usted y señala la zona, señala el radar móvil (que tambien es buena costumbre), y el que lleve detector si por lo que sea y por culpa de su pesima señalización se despista, pues el detector le avisa de la zona de riesgo y reduce la velocidad.

¿Hasta aquí bien no?, ah, que me dice usted, segun declaraciones publicas suyas, que los radares solo se ponen en donde sale rentable y no en los puntos de riesgo, bueno ya sabemos que esas cosas son detalles sin importancia, sigamos y no vamos a detenernos en menudencias como esta.

A lo que ibamos, ¿la idea bien eh?, gracias a este sistema, a la señalización de la zona de riesgo, a la señalización del radar móvil, y al aviso de nuestros detectores usted consige lo que es necesario obtener, que nadie corra en esa zona de riesgo. Perfecto, no me dirá usted que mi proposición no es de puta madre. Imaginese siguiendo estas indicaciones la de accidentes, heridos, atropellos, o incluso muertos que se podrían evitar.

Ah, ¿que hay un problema?, le he oido mal, ¿que hay dos problemas?, vale vale, cuenteme usted, cuenteme.

Claro, que resulta que usted no quiere avisar de los radares móviles, ya, si, si, si yo le entiendo, ah, y que resulta que tampoco quiere que se usen detectores, ya, ya, claro, si le sigo entendiendo a usted perfectamente.

¿Pero usted quiere que el conductor reduzca la velocidad ante esa zona peligrosa?, ¿usted quiere que el conductor reduzca la velocidad ante un riesgo de atropello por causas sobrevenidas?, ah no, que usted en realidad no quiere eso, si el conductor se despista mejor, porque si quisiera eso me haría caso, aviso de la zona de peligro, aviso del radar movil y estaría a favor del detector de radar para que los conductores si se han despistado frenaran y evitaran el riesgo que es de lo que se trata.

Pero claro, eso no le gusta por lo que usted me comenta, si, si, claro, usted lo que hace es anteponer el dinero de las multas a evitar posibles accidentes, atropellos, o incluso muertos.

Mire señor Pere, eso que me dice esta muy mal, y perdone usted que le diga que si es así entonces esto solo tiene una explicación y es que todo el que antepone el dinero de las multas a tratar de evitar accidentes o atropellos es un sinverguenza.

Nada, nada, siga anteponiendo el dinero de las multas a prevenir muertos, siga, siga, que a ver si se entera que cada vez engaña a menos conductores y ya la mayoría tenemos claro que para usted lo único que le importa de los muertos en accidentes de tráfico es que por cada muerto es alguien con el que no podrá recaudar mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Señor Pere, ¿Ha leido mi artículo de ayer?

  1. Primero preguntaría si el Sr.Pere o alguien de la DGT sabe leer… ya que como hemos visto ninguna alegación parece ser válida para evitar la multa, ni tan siquiera que el «infractor» lleve muerto 10 años o que solo tenga 5 años de edad (casos que se han dado).

    Así que Alvaro, antes de pedir que el Sr.Pere te lea hay que preguntar si sabe leer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *