Un error tipográfico lleva a la DGT a erradicar “los putos negros de las carreteras”

Tenemos aquí lo que ha sido una broma de una web, en cuya broma he caido yo y he pasado la noticia por el blog. La broma es gorda, realmente es una broma gorda, nada de pequeña. Pero bueno, ya se sabe que cuando tenemos a una DGT que esta haciendolo tan fatalmente mal y preocupandose exclusivamente de recaudar pasta, pues claro pase lo que pasa, que llega una noticia asi que no es cierta, y cuela perfectamente.

Y es que ante noticias como esta en la que se habla de que por un error tipográfico la DGT pretendía erridicar de las carreteras los «putos negros» en vez de los puntos negros pues cuando te das cuenta que asi de entrada cuela, por algo cuela, y cuela porque de esta gentuza nos podemos esperar cualquier cosa.

Sino fuera por que nos podemos esperar cualquier cosa, si tuvieramos una DGT seria y que hiciera las cosas bien, pues ante una noticia como esta pensariamos que es imposible que sea cierto, pero…. teniendo la DGT que tenemos, pues ya no nos extrañamos de nada, pase lo que pase.

Porque claro, sabiendo como le gusta a la DGT trampearlo todo para reducir muertos en carretera, pues facil es, si les quitamos el carnet de conducir a todos las personas de raza negra pues reducimos bastante el número de muertos en accidentes de tráfico. ¿Os parece muy fuerte lo que he dicho?, a mi no, si a fin de cuentas, entre eso, y quitar de las estadisticas a los muertos en casco urbano (por poner un ejemplo) pues poca diferencia hay en realidad.

Fuente de la broma: El Mundo Today

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Un error tipográfico lleva a la DGT a erradicar “los putos negros de las carreteras”

  1. creo que la noticia es de coña.

    En esa pagina ves algunas como:

    «El Yeti niega el cambio climatico» y cosas por el estilo.

  2. Pues si es de coña habrá que mover el artículo a la sección de humor. ¿Puedes confirmarme si realmente es coña?.

  3. Que no que no que es una táctica que se ha traspapelado del despacho del Navarro para reducir el número de victimas de accidentes. A partir de ahora no contabilizarán los señores de color como victimas ni las mujeres tampoco, porque según Navarro no deberían conducir sino están en la cocina fregando.

    Así, el año que viene las cifras se reducirán en un 40% y claro, foto en la tele y más y más radares en rectas sin peligro… y los «PUNTOS negro» pues nada, bien gracias y de salud estupenta.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 2,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15