USO rechaza las subidas de los productos energéticos y pide soluciones para las economías domésticas

La evolución del IPC a mitad de año hasta situarse en el 1,5% de tasa interanual -pese a bajar 3 décimas- nos sitúa en un escenario de pérdida real del poder de compra de los ciudadanos: precios más caros con menor crecimiento salarial e incluso con disminución real de los salarios, como consecuencia de las medidas de ajuste del Gobierno.

A ello hay que unir la reciente subida del IVA que no está contabilizada, y de productos básicos como el gas en más del 8%. Todo ello hace que en lugar de ganar liquidez e incentivar el consumo éste se retraiga y produzca un efecto negativo que retrasará más nuestra recuperación económica.

USO rechaza las recientes subidas de los productos energéticos, y se pregunta para cuándo el Gobierno va a abordar soluciones al déficit de los hogares y ciudadanos españoles, especialmente del los 1.400.000 que no perciben prestaciones o subsidios por desempleo o tienen todos sus miembros en paro, en lugar del déficit tarifario de las eléctricas, anunciando para el próximo otoño una nueva subida del recibo de la luz.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “USO rechaza las subidas de los productos energéticos y pide soluciones para las economías domésticas

  1. dilapidarán hasta el último euro antes de deshacerse de uno solo de sus audis A-8. Cada vez más paro, cada vez todo más caro y cada vez más impuestos… ¿Y estos se llaman socialistas? vamos, ni el Blas Piñar… hijos de colipoterra… (con perdón).

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.204.48.40 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15