¿Semejante liada por 500 millones de euros?

Hablo de 500 millones de euros porque es la previsión de recaudación que ha realizado la DGT para este año 2010, 500 millones de euros, un aumento de 68 millones sobre el año pasado que se recaudaron 462 millones. Y yo me pregunto, ¿semejante liada por 500 putos millones de euros?, en la miseria esta el país si se prepara la que se prepara por 500 millones de euros que son en realidad calderilla básicamente.

Resulta que hay una preparada entre la DGT, Ministerio del Interior, la Guardia Civil, Rubalcaba, sindicatos de Guardias Civiles, bueno, un fregado considerable, eso es cierto, pero un fregado por cuatro duros que es lo triste de todo esto. Si esto se trasladara a la economia de una familia, el equivalente en pasta sería una cantidad tal por la que posiblemente nadie nos molestariamos y muchos menos nos meteriamos en lios.

Si si, habeis leido bien, 500 putos millones de euros, que os parecera mucho pero estamos hablando de los presupuestos de un país, a este nivel 500 millones de euros no es nada en realidad, teniendo en cuenta la pasta tan bruta (aunque cada vez menos eso si) que se mueve claro.

Señores del gobierno, esto es completamente absurdo, estar exprimiendo a los guardias civiles para que a su vez nos jodan a los conductores, uno mas, otros menos y otros con suerte nada, por valor de 500 millones de euros… es absurdo. Cierto es que no nos expolian por valor de mas pasta, por que no pueden, pero bueno, que hablamos de lo de este año que es de lo que se trata.

Señor Rubalcaba, ¿se ha planteado usted reducir gastos de otro lado y dejarnos en paz a los conductores?, porque no será porque en este pais entre asesores, cargos, apesebrados, enchufados, subencionados….. etc etc… no será que no hay por donde reducir gastos, porque vaya que si hay, hay de sobra para esos 500 millones y muchisimo mas.

De verguenza es que se nos acose a los conductores como se está haciendo, y que luego ustedes se nieguen a recortar gastos de donde tienen que hacerlo.

Ya vale de oprimir al conductor, ya vale de oprimir al ciudadano y recorten de donde tienen que recortar, y haganos un favor, dejenos en paz que bastante tenemos con la realidad que vive este pais.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “¿Semejante liada por 500 millones de euros?

  1. Quizás y pensando mal no todo sea por los «500 putos millones» sino un experimendo de Camarada Comisario para ver hasta que punto se puede «expoliar» al ciudadano sin que este diga ni «Beeeee», y mañana por ejemplo implantar el toque de queda «por nuestra seguridad» y seguir con abolir ciertas libertades por «nuestra seguridad» y en una palabra, hacer lo que llevan más de 100 años haciendo en todos los países de índole «paraiso socialista», solo hay que preguntar a los cubanos, a los venezolanos… y dejar ver la «libertad» tan maravillosa que disfrutan.

    Sinceramente lo de la DGT me parece la puntita de lo que Camarada Comisario tienen en la cabeza y eso si que es peligroso.

  2. El experimento real ya te digo yo cual va a ser, va a ser uno que se trata de que por mucho que nos joda el PSOE volverá a salir en las siguientes elecciones.

    Y no es que yo sea del PP, simplemente es que quien nos esta jodiendo es el PSOE, el PP ya se verá.

  3. Hombre, 500 millones no parece mucho para las enormes cifras de gasto y despilfarro del gobierno de Zapaterete. Pero bueno, pués al menos así van tirando, y ya tiene cubierto algún que otro nuevo regalito a los inoperantes sindicatos nacionales «de clase», o a sus amiguitos «los de la ceja», o algunos estudios de esos que se hacen en este país de pandereta sobre la mosca de la patata o ese tipo de mamarrachadas. Y si le sobra siempre le podra regalar algo a los bancos para que nos tomen más el pelo a la mayoría d elos mortales de este país, etc.

  4. Sr.Zapatero si quiere tirar dinero a la basura le doy mi número de cuenta y yo hago como que lo tiro ¿hace? 😉

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15