Actualización de software para el avisador Angel Driver Onix

Volvemos a tener otra actualización de software disponible para el avisador Angel Driver Onix. Esta actualización es del 1 de Agosto del 2010 y actualiza el software a la versión 2.1.8, como siempre se recomienda actualizar a esta última versión para así poder tener el navegador lo mas actualizado posible.

Esta actualización se puede realizar de dos formas, por ActiveSync y por almacenamiento masivo, en AntiRadares.Net recomendamos la actualización por almacenamiento masivo por ser la actualización mas sencilla y menos problemática a la hora de realizar todo el proceso.

La actualización por almacenamiento masivo es tan sencilla como que podeis seguir las instrucciones para que el ordenador os reconozca el avisador como si de un pen drive se tratase, una vez hecho esto os aparecerá una nueva unidad en Mi PC. Dentro de esa unidad teneis que buscar la carpeta TwoNav, de momento le cambiais el nombre, descomprimis la actualizacion sobra una nueva carpeta TwoNav, copiais los fichero .MKEYB de la carpeta anterior a la nueva, verificais que funciona todo correcto y entonces eliminais la copia de la carpeta antigua. En la web del Onix tambien teneis instrucciones para la realización de este proceso.

Recordad que en la web del avisador Angel Driver Onix teneis siempre las ultimas actualizaciones disponibles tanto de software, mapas como de la base de datos con las posiciones de radares.

4 comentarios en “Actualización de software para el avisador Angel Driver Onix

  1. Como cojones,y perdonen la expresión,se puede actualizar el detector de radares Angel Driver F5.No tengo forma de hacerlo por mas que me descargo el driver de actualizacion,Solo salen algunos modelos (unos cuatro,menos el mio)
    Ya estoy arto
    Gracias.

  2. Como se actualiza la hora¿

  3. Buenos días soy propietario de un avisador ANGEL DRIVER ONIX
    el otro día lo llevaba puesto en la moto y se me ha borrado el avisador completo, me gustaría que me indicaran como volver a instalarlo

  4. Lo mejor es que realize la consulta en el helpdesk de demac.

    http://onlyyou.es/helpdesk

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normas establecidas para este blog. Si es la primera vez que escribes puedes leerte las normas en la seccion de presentacion de la pagina principal del blog. Habra que introducir un email real para poder enviar comentarios. El email no se muestra publicamente.

No se olvide de rellenar la operación matemática del anti-spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 14

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 4.0.1 + tema Kippis - Tu IP es: 54.163.91.191 - 135 peticiones - 1,5 segundos.
Dedicado con mucho cariño a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP.

Use OpenDNS 
WordPress theme: Kippis 1.15