Actualización de software para el avisador Angel Driver Onix

Volvemos a tener otra actualización de software disponible para el avisador Angel Driver Onix. Esta actualización es del 1 de Agosto del 2010 y actualiza el software a la versión 2.1.8, como siempre se recomienda actualizar a esta última versión para así poder tener el navegador lo mas actualizado posible.

Esta actualización se puede realizar de dos formas, por ActiveSync y por almacenamiento masivo, en AntiRadares Blog recomendamos la actualización por almacenamiento masivo por ser la actualización mas sencilla y menos problemática a la hora de realizar todo el proceso.

La actualización por almacenamiento masivo es tan sencilla como que podeis seguir las instrucciones para que el ordenador os reconozca el avisador como si de un pen drive se tratase, una vez hecho esto os aparecerá una nueva unidad en Mi PC. Dentro de esa unidad teneis que buscar la carpeta TwoNav, de momento le cambiais el nombre, descomprimis la actualizacion sobra una nueva carpeta TwoNav, copiais los fichero .MKEYB de la carpeta anterior a la nueva, verificais que funciona todo correcto y entonces eliminais la copia de la carpeta antigua. En la web del Onix tambien teneis instrucciones para la realización de este proceso.

Recordad que en la web del avisador Angel Driver Onix teneis siempre las ultimas actualizaciones disponibles tanto de software, mapas como de la base de datos con las posiciones de radares.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

8 ideas en “Actualización de software para el avisador Angel Driver Onix

  1. Como cojones,y perdonen la expresión,se puede actualizar el detector de radares Angel Driver F5.No tengo forma de hacerlo por mas que me descargo el driver de actualizacion,Solo salen algunos modelos (unos cuatro,menos el mio)
    Ya estoy arto
    Gracias.

  2. Buenos días soy propietario de un avisador ANGEL DRIVER ONIX
    el otro día lo llevaba puesto en la moto y se me ha borrado el avisador completo, me gustaría que me indicaran como volver a instalarlo

  3. La ultima actualización de radares es del año 2013, mi recomendación es que aprovechando que lleva un hard bastante majo le metas algun otro software de navegación.

  4. Hola buenas tengo el avisador ONIX y quisira saber cuanto cuesta poner la version GPS
    y para actualizar el detector de Radares cual es la formula mas faci,,,mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *