El presidente del PP en Girona pierde el carnet de conducir

Josep Enric Millo –diputado al Parlament y presidente del Partido Popular en la provincia de Girona– se ha quedado sin puntos en su carnet de conducir. No se si le han estado persiguiendo a drede, no es por pensar mal, o es que directamente podemos ver en este ejemplo que tambien los politicos de alto estanding pierden a veces su carnet de conducir.

El caso es que casos como este le pueden pasar a cualquiera, cualquiera puede caer y ser victima del expolio indiscriminado de cualquiera de las policias con competencias de trafico o municipales que asolan las carreteras de este nuestro pais.

Con noticias como esta a parte de pensar que de vez en cuando pillan a un politico de renombre para que el pueblo vea que esto no es una cruzada contra el pueblo exclusivamente, en fin, me lo creeria sino fuera porque estamos hartos de ver coches oficiales pasados de velocidad y ampliamente ademas y ya de paso aparcando en cualquier sitio.

Creo que ya vale, la DGT deberia deponer su actitud recaudatoria y sobretodo todos debemos darnos cuenta de que noticias como esta no son mas que una noticia que nos recuerda que miles de conductores pierden el carnet injustamente cada año y sobretodo que tenemos mas de mil conductores presos por culpa de una exageracion en seguridad vial llevada al limite y eso si, mientras tanto, los verdaderos delincuentes campan a sus anchas por este pais.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “El presidente del PP en Girona pierde el carnet de conducir

  1. A ver si les ponen muchas multas a los del PP para que cuando tomen el poder en las próximas elecciones cambien la política de la DGT. Y permitan velocidad libre en autovías.

  2. Me gustaría saber el motivo de la perdida de esos puntos, ya que si son 2 pilladas a 6 puntos por ir borracho a 200 por la ciudad o son una sangria contínua de puntos (2, 3,etc) por pequeñas infracciones chorras en cuyo motivo tendría que pensar en que los secuaces de Camarada Comisario han llevado a la práctica un acoso de derribo.

  3. La gran caja de Pandora que Pere Navarro y Camarada Comisario han abierto no se puede cerrar, y dudo yo mucho que el PP renuncie a una manera tan «fácil» de recaudar dinero como son los radares y la expoliación popular.

    Eso si, supongo que en momento que manden ellos (como de seguro ya hacen los del PSOE) estas «multitas» a los dirigentes peperos desaparecerán como por arte de mágia, pero al ciudadano de a pie, palo y del gordo en la espalda y por el culo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 34.229.151.87 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15