Los precios crecen, el empleo baja

La Unión Sindical Obrera ante la subida interanual del IPC que se sitúa en el 1,9%, practicamente duplicando la previsión para el conjunto del año que hizo el Gobierno, considerá que una vez más las actuciones del Ejecutivo no ayudan a la deseada recuperación económica, y sus previosiones vuelven a errar.

Esta subida de precios pone de manifiesto que los trabajadores están perdiendo poder adquisitivo, llegando a final de mes con mayores dificultades, y ello hace que disminuya el consumo, especialmente en este período estival en que buena parte de la ocupación esta ligada a él poniendo en riesgo el empleo estacional propio de este período.

Ésta subida empieza a recoger los efectos de la subida del IVA, y de manera muy especial la subida de la electricidad y del gas producidas en el mes de julio. Alguien del gobierno tendría que explicar a los ciudadanos como se puede subir un 8%, más 2 puntos adicionales del IVA, un bien esencial como es la electricidad y pedirles moderación salarial.

– Las actuaciones del Gobierno hacen crecer los precios.
– En riesgo el empleo estacional.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Los precios crecen, el empleo baja

  1. Anda si yo creia que con el «despido baratito» iba a subir el empleo ¿No es eso lo que nos vendieron? o ahora van a terminar de rematar la faena despidiendo a la gente que queda por despedir por la cara.

  2. Dentro de poco van a lograr que ya no quede nadie al que despedir, todo un logro socialista en materia de empleo.

  3. Claro, la política socialista es la misma que la del PCUS, todos pobres viviendo de la limosna del estado y este, con todas las riquezas y recursos del país viviendo como reyes y marqueses.

    ¿que significará la S del PSOE? ¿Sinvergüenzas? ¿Sociópatas? ¿Stúpidos? no se lo que significa, lo que se sin ningún tipo de dudas es lo que no significa: Socialista.

  4. El PSOE perdio las 4 siglas hace tiempo, ni es un partido (entiendase por partido algo decente), ni son socialistas, la O de obrero les sobra desde el primer dia que ganaron las primeras elecciones y la E de Español tambien les sobra porque mas que otra cosa van a joder a España.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.227.233.78 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15