Mucho cuidado con la recomendación de la DGT de usar limitador de velocidad

En estas fechas estamos viendo que la DGT recomienda el uso del limitador de velocidad a todos los que deseen no ser sorprendidos por un radar, esta recomendación esconde sucias intenciones y es que una vez mas la DGT no va de cara y recomienda precisamente lo que es peligrosisimo si se desean evitar multas por despistes ante radares situados precisamente para cazar al conductor que sufre un despiste.

Los limitadores de velocidad tienen dos problemas a tener muy en cuenta, de esos problemas se aprovecha la DGT para poder recaudar fondos facilmente con los conductores que usan el limitador de velocidad en vez de ir simplemente atentos a la velocidad de la vía.

Los dos problemas fundamentales y gracias a los cuales se aprovecha la DGT para recaudar mejor son estos:

1º – En las autovias hay mas de un tramo que se reduce la velocidad de 120 a 100km/h, 0 de 100 a 80km/h, en estos tramos el conductor que lleva limitador de velocidad como va mas confiando tiende a reacci0nar mas tarde ante estas reducciones de velocidad y por consiguiente a caer mucho mas facilmente en los radares situados en esa reducción de velocidad.

2º – Esta tambien es muy típica de los limitadores de velocidad, en las pendientes los limitadores de velocidad tienden a fallar según la intensidad de las mismas, fallan mas cuanto mas pronunciada es la pendiente, y debido a este fallo se pueden ver limitadores de velocidad fijados a 120km/h mientras que el coche esta circulando a 130km/h. Es precisamente en estas circunstancias de lo que se aprovecha la DGT para utilizando radares situados en pendientes poder cazar mas fácilmente a los conductores que usan limitador.

Tened cuidado con el caso que le haceis a la DGT y tened claro que la DGT solo busca vuestro dinero y le da igual todo lo demás, tened muy claro eso y no penseis que se preocupan por vuestra seguridad, por lo unico que se preocupan es por mantener el saco de la recaudación lo mas lleno posible.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Mucho cuidado con la recomendación de la DGT de usar limitador de velocidad

  1. Mis coches ninguno tiene limitador. Tuve uno que lo tenia y eso de no controlar el coche como y cuando yo quiero no me gusta.

  2. La dgt quiere que nos matemos, así de claro.

  3. Eso fijo que no quiere, por cada muerto es alguien con el que no podran recaudar mas.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 34.229.151.87 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15