Nueva campaña de velocidad de la DGT: 23 al 29 de Agosto

Coincidiendo con la operación retorno se va a poner en funcionamiento, gentileza de la DGT, una nueva campaña de control de velocidad destinada a recaudar fondos aprovechando la mayor intensidad de vehículos fruto de la vuelta de las vacaciones.

Esta operación de control de velocidad va a estar operativa desde el día 23 hasta el 29 de Agosto para aprovecharse de que, como es lógico en estas fechas, va a haber un gran movimiento de tráfico, aumento de tráfico que para la DGT se reduce a dinero proveniente de una mayor intensificación de multas via radar y vía lo que haga falta.

¿Alguien ha oido por algun lado que va a haber una campaña de incremento en la atención sanitaría en caso de accidente ya que se prevee un aumento muy grande en el tráfico por las carreteras?. No, eso nunca oireis, eso no interesa a la DGT, a la DGT cuando va a haber mucho tráfico solo le interesa una cosa y es la recaudación, que nadie piense que se va a mejorar la asistencia sanitaria en carretera por estas fechas para asi evitar que haya personas que mueren porque la asistencia sanitaria llega tarde y con pocos medios, eso ni hablar, al que le toque pues mala suerte.

Pero eso si, aprovechando la vuelta a casa, radar y mas radar, expoliación y mas expoliación, recaudación y mas recaudación, ¿y de los muertos en accidente de tráfico?, de esos nadie se acuerde cuando hay recaudación de por medio, bueno, perdón, si que se acuerdan, ya que por cada muerto es alguien con el que no van a poder recaudar mas.

Tened todos cuidado en la vuelta a casa y ser conscientes de que en caso de accidente los medios van a ser mas bien escasos, pero eso si, radares que no falten y multas cuantas mas mejor.

Y no olvideis tampoco que en el nuevo catálogo de puntos que quiere imponer la DGT a la Guardia Civil, atender en caso de accidente es lo que menos les puntua para conseguir su plus a fin de mes.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Nueva campaña de velocidad de la DGT: 23 al 29 de Agosto

  1. Qué pesados son con la puta velocidad!!!!

  2. Nunca vereís consejos sobre que hacer en caso de emergencia, como comportarse ante una frenada chunga, nada con respecto a la presión de las ruedas, ni tan siquiera consejos «Paco costas» de limpia el cristal que cuando te pega el sol no ves nada… como dice Oso Fermoso, solo la puta velocidad.

    Y está claro, a 0Km/h ningún accidente es mortal, sin embargo mientras no nos concienciemos que todo lo que se mueve crea peligro (y sino que se lo digan desgraciadamente a la chica que murió recientemente en la atracción del péndulo)no pueden seguir satirizando a la velocidad porque el vehículo es una herramienta de desplazamiento que se mueve.

    Pero bueno, mi comentario es otro grano de arena en la playa, ya que no es cuestión de intentar convencer a nadie, creo que ya todos lo tenemos claro RECAUDACION, y hagamos lo que hagamos seguirán robándonos, eso si, LEGALMENTE pero robando.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 18.207.136.184 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15