Activación de radares en el tunel de Malmasin (Bizkaia)

Uno de los radares del tunel de Malmasin localizado en la A8 en la provincia de Bizkaia ha sido activado a finales del día de ayer o a principios del día de hoy. Concretamente el radar que ha sido activado ha sido el de dentro del tunel dirección San Sebastián. Este tunel tiene 6 cabinas de radar de arcén que pueden albergar un Multanova 6F ubicadas en ambos sentidos al comienzo, dentro del tunel y a la salida del mismo en ambos sentidos.

Estos radares del tunel de Malmasin llevaban sin ser activados por lo menos desde Julio del 2006, no tenemos información acerca de si antes de esa fecha había estado activo algún tiempo o por el contrario estamos en el día de hoy con la primera vez que ha sido activado uno de los 6 radares desde la instalación de la cabina.

Muchos conductores al pasar por este tunel estan bastante confiados ya que sabian que no estaban activos esos radares, hasta el dia de hoy claro, por lo que apuraban la velocidad un poco mas de la cuenta al paso por ellos.

Por la información que nos llega sabemos que tráfico del gobierno vasco tiene previsto extender la activación por lo menos a alguno mas de la totalidad de los 6 radares del tunel de Malmasin por lo que recomendamos a nuestros lectores precaucíón al pasar por ellos.

Tambien en el dia de hoy tenemos las primeras notificaciones de conductores a los que les ha saltado el radar sin ir a demasiada velocidad, asi que creemos que ese radar de dentro del tunel ha sido activado con un margen de tolerancia bastante justo, aunque esta información todavía no podemos corraborarla al 100%.

Con fecha Octubre del 2010 ha sido tambien activado el radar del medio del tunel de Malmasin dirección Bilbao.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Activación de radares en el tunel de Malmasin (Bizkaia)

  1. Confirmado con bel funcionando dirección s Sebastián el radar del medio de túnel día 10 a las 4 de la mañana

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 54.146.98.143 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15