Vexia 420 Truck, un GPS al servicio de los profesionales del camión

La marca española de GPS Vexia en su constante de ofrecer la mejor tecnología al servicio de los usuarios y en especial, a los profesionales del volante, ha desarrollado el nuevo modelo Vexia 420 Truck de uso sencillo y fácil que incluye una ampliación del software de navegación GPS configurable para camiones, autobuses, caravanas y turismos (con o sin remolque) teniendo en cuenta características como el peso, altura, dimensión y carga.

Este innovador dispositivo cuenta con la última cartografía para vehículos pesados de Tele Atlas (2010.3) con más de 40 países de Europa disponibles en una tarjeta de 4 GB que ofrecen cobertura tanto a rutas nacionales como internacionales. Su manejo es bien sencillo: el usuario tan sólo ha de ajustar los parámetros de su vehículo para que el navegador calcule la ruta que más se adecue a éste.

Los mejores conductores necesitan la información más precisa disponible. Este nuevo sistema pensado para los profesionales del volante, supone por tanto, una nueva manera de ofrecer información relevante para mejorar su trabajo día a día.

Vexia 420 Truck es, por sus avanzadas prestaciones, el más completo del mercado dentro de su gama. Además de poder configurar los parámetros habituales de peso altura, longitud, también se pueden configurar datos más concretos como peso total, peso por eje, velocidad máxima del vehículo, tándem, tridem, longitud total-extrema-cabeza tractora, pivote, carga… También tiene en cuenta la carga de materiales peligrosos, explosivos, dañinos al agua, a la agricultura, construcción, carbón, basura, arena, etc…

Igualmente, este nuevo modelo de Vexia incorpora las últimas novedades en navegación avanzada tales como asistente de carril, modo túnel, salida detallada, panel de señalización vial, asistente de autopistas, aviso de velocidad máxima de la vía, navegación por coordenadas, itinerarios predeterminados, exploración por mapa, así como una amplia base de puntos de interés (restaurantes, hoteles, asistencia, servicios, compras…), fácilmente ampliables según las preferencias de cada usuario. Además, ofrece la posibilidad de la creación de itinerarios con las mejores rutas así como fijar un itinerario como destino final independientemente del nivel de optimización. Incluso, una vez optimizada la ruta, cuenta con la posibilidad de adelantar o retrasar itinerarios en caso de tener algún handicap como hora fija, hora de cierre…Y el soporte y cargador de mechero 12/24 V están incluidos.

Otra de las prestaciones de Vexia 420 Truck (también presente en todos los dispositivos de la marca) es el avisador de radares Vexia Radar Plus, que alerta en tiempo real, tanto por voz como visualmente de los radares fijos, de túnel, de semáforo y posibles móviles que están en el sentido de la marcha, ya sea con o sin ruta. Sólo alerta de los radares que interesan en cada momento para una mayor precisión.

Además, dispone de la más completa base de radares de España del mercado y su actualización en completamente GRATIS en www.vexia.es.

Mirando al futuro

Hace más de un año nació la marca Vexia y su producto estrella: el primer copiloto ecológico del mundo con Tecnología Econav cuyo lanzamiento fue comentado por más de 15.000 webs de todo el mundo en más de 20 idiomas. Televisiones de la talla de la BBC, TVE, Antena 3, ZDF, CNN+…también se hicieron eco de esta gran novedad.
Hoy, la marca Vexia está presente en Reino Unido, Alemania, Francia, Polonia y España con más de 40.000 dispositivos GPS vendidos, con uno de los mayores equipos de expertos a nivel mundial en el ámbito de la navegación GPS portátil y con más de 500.000 unidades vendidas en los últimos 10 años.

Precio recomendado Vexia 420 Truck: 269 euros IVA incluido

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

2 ideas en “Vexia 420 Truck, un GPS al servicio de los profesionales del camión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *