¿La web de la DGT al servicio del conductor?

Estos dias estoy escuchando en alguna emisora de radio, da igual cual, es lo de menos, un corto publicitario de la DGT, si si, un corto publitario, ¿no sabeis a lo que me refiero?, ¿igual si os lo defino mejor como la publicidad esa que la DGT pasa por todos los medios de comunicación vendidos por el dinero de las campañas lo entendeis mejor?, ahí estamos, ya sabia yo que lo ibais a entender si os lo explicaba de esta forma.

Pues bien, asi por encima, que tampoco vamos a andar analizando la publicidad al completo decia lo siguiente, que la web de la DGT estaba al servicio del conductor, ¿al servicio de quien?, ¿del conductor?, si claro… si ya veo yo lo al servicio del conductor que está, si no hay mas que fijarse un poco.

Así de esa forma como quien no quiere la cosa, se puede escuchar en la publicidad de los expoliadores del regimen como dicen que se pueden pagar las multas via internet y acogerse al descuento si procede, etc etc… todo perfectamente diseñado y funcionando en pleno (cosa que no lo dudo) para que todo ciudadano expoliado pueda pagar el impuesto indirecto al que se nos somete a todos los conductores desde la persecución sin escrupulos vía multas.

Miren señores, que vale que podamos pagar facilmente las multas que nos ponen sus esbirros que se dedican a perseguir y acosar al conductor, pero coño (con perdon), encima no nos chuleen y se rian de nosotros diciendonos que nos ponen una web al servicio del conductor.

Miren, menos pitorreo y lo que tenian que hacer es dejar de una vez por todas el expolio al pueblo, y dejarlo desde ambas partes, que la misma culpa tienen los que dan las ordenes a nivel politico, como los que las transmiten a nivel policial, como el trabajador de turno (porque son trabajadores al fin y al cabo) que es el que directamente acosa a los conductores y les pone la multa correspondiente.

Trabajadores que con la disculpa de que no pueden hacer nada porque reciben ordenes, se dedican a quitarles todo el dinero que puedan a pobres padres o madres de familia y personas de todo tipo que justo llegan a fin de mes o que igual no llegan, muy bonito, miren, se lo digo claro, yo soy honrado y si tuviera un trabajo asi dimitira, otros no pueden decir lo mismo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “¿La web de la DGT al servicio del conductor?

  1. Pues si, llevas toda la razón. La culpa no es solo de la ¿clase? politica, sino tambien de los agentes de tráfico, que ponen en lugares de dificil visualización y/o ocultos al usuario.
    Menuda manada de cabrones!…….Todos ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *