Avisador Apro4 Android actualización Septiembre/2010

Pues ya tenemos la primera actualización bastante relevante hecha sobre una versión ya bastante avanzada del mejor avisador por software para Android, concretamente el Alerter Pro 4 Android comercializado por TSI Microsistemas y que posee la mejor base de datos de radares disponible para España y con un prestigio ya acumulado a lo largo de varios años, ademas este avisador ofrece algunas caracteristicas unicas y que ningun otro avisador para Android posee.

Mejoras y nuevas características

La próxima actualización de la aplicación prevista para Septiembre incorpora lo siguiente:

– Nuevos idiomas.
– Función de puesta en marcha automática o salida automatica de la aplicación a traves de una aplicación/servicio llamado Apro BT Control Center que controla los diversos dispositivos que podrá llevar APro.
– Si el teléfono se conecta al manos libres, el centro de control arranca la aplicación y viceversa. Se pueden configurar varios dispositivos BT. Así no hay que preocuparse de arrancar y parar cada vez la aplicación.
– Mejoras, correcciones y optimizaciones varias.
– Base de datos de radares con los principales paises de Europa.
– Trabaja totalmente en background si se desea y coexeiste con cualquier navegador disponible.
– Requisitos: procesador mínimo y memoria ram estandard, la instalación ocupa 150MB.
– Comparativamente hablando va bastante mas agil que la versión de Windows Mobile.
– Se cubre todas las resoluciones de pantalla para funcionar correctamente en cualquiera de ellas.

Calidad de la base de datos

Recordamos a todos que este avisador se caracteriza por tener la mejor base de datos de radares que tenemos disponible para el mercado español, la base de datos de TSI Microsistemas, cuya base de datos lleva ya tiempo consolidada como mejor opción en nuestros análisis a las bases de datos de radares.

Posibilidad de controlar un detector

Y ademas de eso se caracteriza por ser el unico avisador por software capaz de controlar varios detectores de radar, algo que de momento es exclusivo de este avisador y que ninguno mas de los que hay disponible en el mercado es capaz de hacer.

Compra del producto

El precio de esta versión es de 12 euros y puede ser adquirida y descargada en la siguiente url de Androlib o bien directamente a través de TSI Microsistemas.

Formas de contacto y soporte

Para contactar con el fabricante por motivos de información del producto o soporte puede hacerse a través de la web de TSI Microsistemas, por teléfono al 933386432 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15