AntiRadares.Net cumple 4 años

Hoy, 17 de Septiembre del 2010, AntiRadares.Net cumple 4 años que han pasado ya desde sus inicios en Septiembre del año 2006 cuando un dia como hoy publicamos nuestro primer artículo sobre una muerte evitable. En estos 4 años hemos seguido con el objetivo con el que se creo este blog, es decir, lograr recopilar información de todos los sistemas antiradar del mercado así como combinar esa información con noticias de tráfico, seguridad, seguros y en general cualquier cosa relacionada con tráfico y sobretodo el expolio al que se ve sometido el conductor.

De nuevo este cuarto año se ha pasado muy rápidamente y vuelvo a decir lo que decía cuando escribía el artículo del tercer aniversario, que se ha pasado este año muy rápido y que desde luego que la buena noticia es que AntiRadares.Net sigue y seguirá con la labor iniciada ya hace 4 años cuando por una serie de motivos que sobran, se creo este blog con la intención anteriormente comentada.

El blog, durante este cuarto año, ha seguido consolidandose en el sector y ha recibido un considerable aumento en visitas gracias a que a seguido incorporando toda la información posible sobre antiradares y además ha seguido sirviendo de critica a la pesima gestión que esta llevando tráfico en este pais. Un aumento de visitas muy relevante que ha reafirmado que este blog sigue en alza como referencia informativa ya no solo para usuarios o potenciales compradores sino para talleres instaladores o tiendas online que se que nos leen para estar al tanto de las novedades que van saliendo.

Las novedades de este año, olvidandonos de mantener el nivel informativo y las pruebas de todo producto que llega al mercado, podría ser la mas visible la inclusión de promociones de descuentos para nuestros lectores, promociones que han sido pactadas en beneficio de nuestros lectores y por las que este blog no se lleva un duro en ninguno de los casos, que todo hay que decirlo.

Luego aparte, notandose menos, hemos tenido dos novedades, una es dar presencia a AntiRadares.Net en Twitter y la otra ha sido la afiliación a Sotermun, ONG a la que los que hacemos posible este blog hemos mandado voluntariamente algo de dinero durante este año, concretamente una ayuda a Haiti aparte de la cuota anual.

Y nuestra primera mención en un medio escrito, si ya hace un tiempo la prestigiosa web Flitsservice.nl (maxima autoridad en Europa) nos menciono como mejor web en castellano en su sección de links, ahora hace poco se una la primera aparición en revista escrita, concretamente en AutoFacil. Una aparición en un artículo de antiradares que ha sido el primer articulo escrito en dar una visión bastante buena de las mejores opciones disponibles en el mercado español tanto en detectores, como avisadores (aquí quedanse algo escaso para mi gusto) como en inhibidores.

Poco mas hay que decir, salvo que de parte de todos los que hacen posible AntiRadares.Net os agradecemos a todos vosotros que sigais aqui, muchos aunque no escribais ya se que desde hace ya bastante tiempo y os animamos a seguir otro año mas por lo menos. Agradecimientos tambien para varios colectivos (que no voy a mencionar por si me dejo alguno) que se que tambien llevais leyendonos desde hace tiempo y que se que estais bastante agradecidos con nuestra labor.

Y como digo siempre, la labor realizada en este blog es bastante dificil y mas aun con las limitaciones que tenemos, asi que si alguien siente que alguno de sus productos no estan justamente valorados por nosotros y debieran estarlo, como siempre digo, estamos disponibles por email para poder hablarlo tranquilamente y que nos expongais vuestros motivos y asi poder volver a probar el producto para verificar la información aquí dada.

Gracias a todos vosotros por seguir con nosotros y ya empezamos el camino al quinto aniversario. 🙂

World Community Grid Signature Ranking

8 comentarios en “AntiRadares.Net cumple 4 años

  1. ¡Felicidades Antirádares.Net!

    Aunque de dispositivos antiradar no tengo ni puñetera idea,
    me alegro mucho de haberme encontrado hace meses con este interesante y entretenido blog, donde puedo expresar mis quejas sobre la mala gestión que lleva a cabo la DGT en este país, y despotricar de esa lacra nacional que son nuestros politicastros nacionales.
    En la prensa habitual (diario de papel) esto sería prácticamente imposible.
    Considero además que muchos de los artículos que aquí se publican son de gran interés y relevancia, ya no solo en cuanto a la temática de la conducción se refiere, sinó también a otros asuntos importantes como nuestra política nacional por ejemplo.

    ¡Qué la cosa no decaiga!

    ¡Animos y saludos a todos!

  2. Muchas felicidades por el blog y la imparcialidad de los articulos.

  3. ostras, 4 años ya… como pasa el tiempo, y parecía que era ayer!! Pues nada, hoy a celebrarlo, y como siempre, esperamos cumplir muchos más! Saludos.

  4. Muchas felicidades a todo el equipo de Antiradares.net.

    Os acabo de poner en mi blog como ejemplo a seguir.

    http://www.elantirradar.com/Inicio.aspx

  5. Felicidades Alvaro y seguro que llegaran muchos años mas.Te sigo casi desde los inicios y entro casi todos los dias porque la informacion que se ofrece es,para mi,insustituible.
    No soy de los que escribo mucho pero en las ocasiones en las que lo he hecho me has demostrado que puedo contar contigo y me ha servido para conocer un poco mas en profundidad todo este mundo del que hasta que di con el blog desconocia completamente.
    Espero seguir aprendiendo con tu ayuda y recibe un cordial saludo.
    ANIMO Y QUE NO DECAIGA!!!! 😉

  6. ¡¡Muchas felicidades!!

    Acabo de poner a enfriar otra de cava para la celebar el 5 aniversario.

  7. Muchas Felicidades Alvaro e tambien para todos los demas que estais envolvidos neste grande proyecto-trabajo.

    E que continueis siempre con ganas para lhevar este proyecto delante, porque haçeis todos un trabajo único estupendo.

    Para mi este site-blog és de lo mejor que hay en relaçion a los temas sobre anti-radares e tráfico en general.

    Venga Un Gran Saludo para Todos.

  8. Bueno aunque con retraso felicidades, y a seguir denunciando a estos delincuentes en forma de agentes y políticos de la DGT.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15